Había pasado una semana y los chicos no podían dejar de pensar en lo que Jin hyung dijo sobre sus novios, por eso ese mismo día iban a saber la verdad de los labios de sus novios no importa lo que pase y lo doloroso que sea ellos iban a saber.
Por otro lado los populares todavia no se animan a hablar con sus novios de como empezó sus relaciones pero ya era momento de demostrar si en realidad aman a esos chicos y de lo que son capaces de hacer para recuperarlos.
💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕
💕 Cuando kyungsoo se entera de la verdad 💕
El pequeño pingüino había citado a su novio Kai en un parque cerca de su casa, estaba muy nervioso, si era verdad lo que Jin hyung dijo, se le rompería el corazón. Kai llegó justo a tiempo, el pequeño saludo a Kai como siempre se sentaron en un banco, el pequeño empezó a hablar antes de perder el valor de hacerlo, Kai hacé una semana Jin hyung me contó algo, de que vos no me amas, que solo soy un juego para ti, es verdad? Pregunto el pequeño.
Kai estaba sin poder hablar, Kim Kai dime la verdad por favor dijo Kyungsoo desperado por la respuesta de Kai. Kai agachó la cabeza es verdad Soo al principio no te ame pero ahora... Kai no pudo seguir hablando por qué Kyungsoo le dió una cachetada eres un maldito por qué me engañaste? Que te hice para que me hagas sufrir de esta manera? Por qué Kai? Decía el pequeño gritando, amor cálmate decía Kai.
No me digas amor, maldito, en tu miserable vida me vuelvas a decir amor, te odio Kim Kai, ojalá nunca te hubiera conocido, el pequeño salió corriendo del parque con lágrimas en sus ojos para la casa de Tao que era el único que vivía sólo a esperar a sus amigos que iban a estar destrozados cómo él. Kyungsoo mientras camina para la casa de Tao se dice a si mismo que pase lo que pase va a olvidar a Kai.En el parque Kai estaba llorando por perder a su pequeño pingüino, pero lo iba a recuperar de eso está seguro, Kai le mando un mensaje a sus amigos para decirle que Soo ya sabe la verdad y que se cuiden por qué de seguro los demás ya lo saben. Kai término de escribir el mensaje a sus amigos se levantó del banco y se fue para su casa, todavía llorando.
💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕
💕Luhan se entera de la verdad 💕
Luhan fue al departamento de Sehun para hablar con él sobre lo que Jin le dijo ése día. Cuando llegó a la puerta Sehun le abrió la puerta muy contento de ver a su Lulú, pero esa felicidad no duro mucho por qué Luhan, le contó todo lo que dijo Jin.
Sehun no pudo negar nada.
Luhan no gritó, ni le pegó a Sehun como kyungsoo hizo con Kai, solo dijo creo que en el fondo siempre supe que no me amas pero como un idiota ciego quise creer que me amas como yo te amó pero ya no puedo vivir engañandome a mí mismo, gracias Sehun por darme un año de una dulce mentira, adiós para siempre Sehun desde ése momento dejas de existir para mí, Luhan se fue a paso lento del departamento de Sehun, Luhan no lloró en todo el camino a la casa de Tao parecía un muñeco sin emociones, ni sentimientos,
Al parecer todas sus emociones las dejo en el departamento de Sehun cuando se le rompió el corazón en miles de pedazos.Sehun estaba en su sillón sin hacer nada solo miraba a la nada, hasta que reaccionó, Sehun empezó a romper las cosas de su departamento para calmarse un poco, no puedo perder a Luhan, no puedo fue lo último que dijo Sehun para después irse a la casa de Kris que le había mandado un mensaje para decir que todos estaban por ir a su casa. Al parecer no era el único que había perdido a la persona que ama, no por mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
No creó que me ames. exo
FanfictionSeis mejores amigos: Tao, Luhan, kyungsoo, Baekhyun, Xiumin y Lay, son unos chicos de muy buena situación económica, inteligentes y muy ingenuos. son novios de los chicos más lindos de la secundaria, desde hace un año, pero lo que ellos no saben es...