💕 capítulo 30💕

990 101 10
                                    

Maratón 1/2

💕 Chemin 💕

Chen y Min estaban en un parque temático, esperando en la cola del Paseo del Amor, Chen pensaba decirle a Min que sean novios en el recorrido del juego, con un anillo que simboliza su amor y la promesa de estar juntos siempre, no importa los problemas que tengan en el camino lo iban a superar con su amor.
Ya estaban en  el asiento del juego, con forma de dos cisnes besándose, recorriendo el lugar que estaba lleno de corazones, muñecos abrazados o besándose y música romántica. Min estaba muy concentrado escuchando la música apoyando su cabeza en el pecho de Chen.
En el momento en que pasaban por el lugar que una pareja de muñecos estaban casándose, Chen saco el pequeño anillo.

Minseok te amo y siempre te amaré en este tiempo que pasamos juntos como amigos me ayudaron a darme cuenta que vos sos la persona indicada para mí, eres mi mejor amigo y también mí amor, querés ser mi novio? Pregunto Chen colocando el anillo en el...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minseok te amo y siempre te amaré en este tiempo que pasamos juntos como amigos me ayudaron a darme cuenta que vos sos la persona indicada para mí, eres mi mejor amigo y también mí amor, querés ser mi novio? Pregunto Chen colocando el anillo en el dedo de Min.
Min estaba muy emocionado, gracias chenie obvio que quiero ser tu novio dijo Min  con los ojos brillosos, sellaron su unión con un dulce beso.
Después de ese emotivo momento, fueron a varios juegos, Chen le compró un peluche de oso y dulces. Llegó la noche  y Chen llevó a su ahora novio a su casa.
Estaban en el auto de Chen hablando de todo un poco, Min mañana paso por ti para ir a clases dijo Chen mientras daba la vuelta a la derecha para llegar a la casa de su bebé, claro gatito dijo Min dándole un pequeño beso en los labios a su gatito para después salir del auto.
Chen y Min están muy contentos con su noviazgo, la pareja se durmió pensando  en su amor y con una gran sonrisa en sus rostros.

Que les parece?

Espero que les guste ❤😍

Esperando que suban love by chance en español 😍😍

Ustedes la ven? Que parejas les gusta de la serie? A mí Pete y Ae y tin y can 😍😍😍❤❤

No creó que me ames. exoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora