💕 capítulo 15💕

1.5K 125 2
                                    

💕 Kaisoo 💕

Kai estaba en la entrada de la casa de kyungsoo esperando que le habrán la puerta, con una pequeña caja en su mano derecha.
Kai estaba sonriendo cuando vio que la puerta se habría pero su sonrisa se borró cuando vio a Insung, que haces acá? Pregunto Kai gritando, Insung lo miro de arriba y abajo con una actitud arrogante dijo eso mismo debería preguntar yo, que haces acá Kai?

Que te importa!! Dijo Kai donde está Soo? Pregunto el negro mirando por arriba de Insung.
Insung solo se reía de la actitud de ese niño posesivo y celoso de su pequeño hermano, pasa si querés? Pregunto Insung dejando un espacio para que Kai pase, claro dijo Kai empujando a Insung un poco al pasar.

Kyungsoo estaba en la sala hablando con su cuñada, Kristal y Amber que vinieron a pasar el día con él, cuando vio a Insung con Kai.

Kai llegó a la sala peleando con Insung, cuando Kai vio a todos paró de pelear, saludo a todos en la sala.
Kai que pasa? Pregunto Soo viendo a los ojos a Kai, solo quería hablar con vos puedo? Pregunto Kai moviendo entre sus manos la pequeña caja nervioso por la respuesta de kyungsoo.

Kyungsoo no pudo contestar por qué su Hyung le dijo a Kai, no puede vete dijo señalando a la salida, Kai se enojó mucho que te pasa? No te pregunté a vos pervertido dijo Kai enojado.

Que?!! Dijo Insung gritando por qué pervertido? Pregunto Insung intentando contener su enojo por ese mocoso maleducado.
Encima me lo preguntas dijo Kai obvio por querer algo con un menor de edad.

Insung quedó en blanco que no pudo hablar por un tiempo hasta que empezó a insultar a Kai.

Kyungsoo veía a su hermano pelear con Kai al igual que los demás, ya se estaba cansando, basta ya!!! Gritó Soo, Hyung deja de pelear con un idiota como Kai por dios!!  eres  mayor comportate como tal y vos Kai deja de pelear con mí hermano mayor.

Insung se disculpó con su pequeño y Kai lo único que pudo decir fue, es tu hermano?
Si dijo Soo, en serio? Volvió a preguntar Kai, claro idiota dijo Insung mirando mal a Kai por lo de pervertido.

Lo siento Hyung dijo Kai haciendo una reverencia a Insung, no sabía que eran hermanos.

Ahora sí soy Hyung no Kai? Dijo Insung sonriendo, Kai estaba muy avergonzado por tratar tal mal al hermano de su bebé, que no sabía que hacer.
Esta bien Kai te disculpó por todo pero si me vuelves a decir pervertido te doy una trompada entiendes?

Claro que si Hyung no va a pasar otra vez te lo prometo dijo Kai haciendo otra reverencia.

Jessica ofreció que se sentará, Kai se sentó un poco nervioso todavía.

Kai en ese momento se enteró que Jessica era la cuñada de Soo y que Kristal era la hermana menor de Jessica y que adorada a kyungsoo.

Bueno Kai por qué no sueltas la caja que tienes en tu mano? Pregunto Kristal, ah dijo Kai recordando el regalo.

Kai se levantó del sillón se acercó a donde estaba soo que estaba sentado al lado de su hermano, bebé dijo Kai te traje un regalo, por favor acéptalo, te amo Soo perdóname.

Kyungsoo acepto la caja la abrió era una linda pulsera,

gracias Kai por el regalo, por el momento no te puedo perdonar ni menos decirte te amo dijo Soo mirando a los ojos a Kai

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

gracias Kai por el regalo, por el momento no te puedo perdonar ni menos decirte te amo dijo Soo mirando a los ojos a Kai.

Lo entiendo dijo Kai pero esperaré todo el tiempo del mundo para escuchar esas palabras tan deseadas de tus hermosos labios.

Soo se quedó sin palabras, Kai al ver la reacción de su bebé se alegró mucho, Kai hizo una reverencia para todos, me voy no quiero incomodar más, no vemos bebé dijo Kai llendo a la salida de la casa de Soo.

Kai fue a su casa a jugar videojuegos y a pensar en que iba hacer con su pequeño cuando le pida una cita y también en como arreglar las cosas con su futuro cuñado, al menos no me prohibido estar al lado de su hermano, eso hubiera sido horrible dijo Kai.

Kyungsoo pasó toda la tarde con su familia, poco a poco Soo va perdonando a Kai.

No creó que me ames. exoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora