Los seis chicos estaban reunidos en la sala de la casa de Tao. Luhan, Tao, Baek y Lay estaban sentados en el sillón mas grande con los ojos hinchados y rojos de tanto llorar al igual que los demás.
Xiumin estaba en la cocina con Soo preparando un poco de té.
Cuando terminaron de preparar el té fueron a la sala, Tao fue el primero en hablar chicos quieren contar que pasó con ellos? Quien quiere empezar?
Ninguno hablo por unos minutos, no es que no se tengan confianza pero era algo muy difícil de hablar de cómo fueron engañados por las personas que creían que los amaban de verdad.
Esta bien dijo Baek empiezo yo.
Así uno por uno dijo lo que pasó con esos malditos.Después de contar todo, de llorar y de maldecir la existencia de esos desgraciados, era hora de empezar a olvidar a esos chicos.
Chicos tenemos que olvidarlos para siempre pero como haremos si los veremos todos los días en el colegio dijo Xiumin.
Todos escucharon lo que dijo Min, era cierto como olvidar su engaño si lo tenían que ver todo el tiempo, a Kyungsoo se le ocurrió una idea y si nos vamos a China por un tiempo? Pregunto el pequeño ojon.
No dijo Tao lo mejor es quedarnos no hay que darle el gusto de irnos como si fuéramos unos cobardes, tenemos que quedarnos e intentar olvidarlos.
Si tenés razón gritaron todos juntos no les demos el gusto de ver cómo huimos.
Ellos estaban muy destruidos pero no iban a huir del problema iban a quedarse a enfrentar todo lo que pase de ahora en adelante.Chicos pregunto Tao realmente creen que nos aman como dicen? No contestaron enseguida por estar pensando, ellos realmente creían creer en sus ex novios pero era muy difícil creer en unas personas que desde el principio les mintieron.
No sé dijieron al unísono pero lo mejor es intentar no pensar en lo que va a pasar en el futuro ya cuando pase veremos qué hacemos dijo Min.Los demás chicos estuvieron de acuerdo lo mejor era pensar en el momento que pasen las cosas, ellos todavía no creían que sus ex hagan algo para recuperarlos.
Los chicos pasaron toda la tarde en la casa de Tao y la noche también ya que se quedaron a dormir.
Mañana sería un día muy difícil ya que verían a los populares. Muy en el fondo los chicos esperan que sea verdad que ellos estén enamorados y que intenten recuperarlos, por qué ellos todavía aman a esos chicos con todo su corazón, aunque sus mentes digan que lo mejor es olvidarlos pero sus corazones todavía no quieren hacerlo.Que pasará en verdad los chicos intentarán recuperar el amor, la confianza y el perdón de sus verdaderos amores?
ESTÁS LEYENDO
No creó que me ames. exo
FanfictionSeis mejores amigos: Tao, Luhan, kyungsoo, Baekhyun, Xiumin y Lay, son unos chicos de muy buena situación económica, inteligentes y muy ingenuos. son novios de los chicos más lindos de la secundaria, desde hace un año, pero lo que ellos no saben es...