💕 Chenmin 💕
Chen estaba en la casa de Min cenando, estaban hablando de como les fue en el día. Ellos estaban intentando ser amigos primeros a ver qué pasa después no querían apresurar las cosas, Chen no quería presionar mucho a su Min con que lo perdoné, el esperaría todo el tiempo del mundo por el perdón de Min.
Después de comer miraron un rato la tele sentados juntos pero sin abrazarse ni nada solo como dos amigos.
Después de mirar una película que justo empezaba Chen se fue a su casa, saludo a Min con un beso en la mejilla y se fue.
Min estaba muy feliz con la nueva relación que tiene con Chen, ama a Chen todavía pero no quiere equivocarse otra vez, no quiere apresurar las cosas con Chen como antes, en el pasado a la semana de conocerse ya se habían vuelto novios, por eso ahora iba a tomar las cosas con calma pasó a paso.Min se fue a dormir relajado, por fin tranquilo con su decisión de esperar por perdonar a Chen.
A la mañana siguiente se levantó a las seis y media de la mañana para tomar un baño caliente, después del baño desayuno cereales con leche, cuando se estaba cambiando recibió un mensaje de Chen.
De Chen: hola Min ❤❤❤ como estas? queres que te pase a buscar para ir juntos a la escuela? Por favor di que sí 🙏🙏🙏🙏🙏
Min se rió de las palabras que escribo Chen " por favor di que sí" debo aceptar ir con él a la escuela? Se preguntó Min en voz alta, eso no lo hacen los novios? Siguió hablando Min mientras se cambiaba, pero los amigos también van juntos al colegio muchas veces fui con mis amigos, si mejor digo que si.
Chen estaba en su casa esperando el mensaje de Min y si dice que no pensó Chen con miedo realmente quiero ir con el a la escuela dijo Chen justo cuando suena su celular.
De Min ❤❤😘: hola Chen muy bien vos? Claro te espero.
Chen soltó el celular muy feliz por la respuesta de Min gritó un rato de alegría después escribo un mensaje a Min.
Para Min❤❤😘: muy bien Min en unos minutos estoy en tu casa.
Chen termino de escribir el mensaje y se fue a buscar su mochila y las llaves de su auto para irse a buscar a su adorado bollito.Ya en la escuela Min y Chen se fueron cada uno con sus amigos, Min estaba Contento de estar al lado de Chen, ni hablar de Chen que todavía no podía sacar su gran sonrisa de gato de Alicia en el país de las maravillas.
Que les pareció? Espero que les guste
Tengo una idea para una historia cuando termine esta ya que me gusta enfocar mí energía y inspiración en una historia por vez.
Se llamaría te amo vuelve a mí lado, sería Kaisoo, Hunhan, Sulay y taoris todas mis parejas favoritas 😍😍😍😍
Cuáles son las suyas?Acá la descripción, a ver qué les parece? Por favor realmente quiero su opinión
Y la portada se que soy un desastre haciendo portadas pero hago mí mejor esfuerzo espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
No creó que me ames. exo
FanfictionSeis mejores amigos: Tao, Luhan, kyungsoo, Baekhyun, Xiumin y Lay, son unos chicos de muy buena situación económica, inteligentes y muy ingenuos. son novios de los chicos más lindos de la secundaria, desde hace un año, pero lo que ellos no saben es...