💕 Hunhan 💕
Sehun estaba en una tienda de animales para comprar un gatito para regarle a su adorado ciervo, una señora mayor atendió al menor, hola joven buen día, que animal desea joven? Pregunto la señora. Hola buen día señora deseo un gatito blanco, la señora lo llevo a un cuarto lleno de jaulas con gatos de todas la razas, tamaño y color de pelaje, sehun se paseo por el lugar mirando a todos los gatos de ahí hasta que encontró a un gatito muy lindo blanco que lo estaba mirando fijamente, Sehun no tuvo que pensar mucho, señora quiero a ese gato señalo Sehun al gato blanco, muy bien joven dijo la empleada en un momento le damos el gato.
Sehun salio de la tienda muy feliz con una pequeña jaula con el gato adentro, le va a encantar mi regalo dijo Sehun yendo a la casa de su novio, cuando llego a la casa de Lu toco el timbre no tuvo que esperar mucho, hola Sehunnie dijo Luhan besando a sehun para después abrazarlo, después del abrazo, pasa amor dijo Lu dejando pasar a su novio.
Ya en la habitación de Luhan, los se sentaron juntos en la cama, Lu le pregunto a su novio que había en esa pequeña jaula que dejo cerca de la puerta de la habitación, Sehun le dijo a su curioso novio que era un regalo para el.
En serio!!! dijo Lu muy emocionado saltando en la cama, que es hunnie? , dámelo ya por favor amor decía Lu cada vez mas contento es que a Luhan le encanta los regalos y Sehun lo sabe.
Ya bebe dijo Sehun ocultando una carcajada por lo lindo y adorable que se ve su novio en ese momento, Sehun abrió la jaula para que salga el gatito, cuando Lu vio al gato grito de felicidad es hermoso gracias amor dijo Lu abrazando a su novio muy feliz.
Sehun correspondió al abrazo de su bebe muy feliz de que le haya gustado su regalo, después del abrazo Lu se acerco a su gato para acariciarle las ojeras que el gato correspondió a su gesto con un pequeño maullido y acercándose a Lu para seguir recibiendo mas caricias de él, mira hunnie le agrado dijo Lu muy feliz.
obvio bebe quien no te va a querer con lo adorable que eres dijo Sehun mirándolo como un idiota enamorado, Lu no se dio cuenta de como su novio lo miraba por estar muy concentrado con su gato.
bebe dijo Sehun como lo vas a llamar ,pues que te parece señor Bigotes dijo Lu mirando a Sehun muy lindo el nombre bebe.
pasaron toda la tarde jugando con el señor Bigotes que poco a poco se acostumbraba a su nuevo hogar y a su dueño, Lu estaba muy contento mirando como Sehunnie jugaba con el señor Bigotes en el suelo cerca del sillón donde estaba sentado Luhan.
Luhan se acerco a ellos para jugar tambien, en la noche Sehun se fue se despidio de su bebe con un beso, gracias amor por el regalo y esta hermosa tarde dijo Luhan abrazando a su novio, de nada bebe, sabes que me encanta verte feliz y mas saber que el causante de esa felicidad soy yo, te amo bebe dijo Sehun.
les gusto espero que si ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
No creó que me ames. exo
FanfictionSeis mejores amigos: Tao, Luhan, kyungsoo, Baekhyun, Xiumin y Lay, son unos chicos de muy buena situación económica, inteligentes y muy ingenuos. son novios de los chicos más lindos de la secundaria, desde hace un año, pero lo que ellos no saben es...