Maratón 3/3
💕 Sulay 💕
Suho estaba otra vez en la casa de Lay con un unicornio ya que era lo único que Lay le acepta, este mes le había regalado chocolates, flores, pulseras pero nada era aceptado por Lay solo los unicornios.
Lay abrió la puerta para ver a Suho con un unicornio, gracias dijo Lay agarrando el unicornio para después cerrar le la puerta a Suho en la cara.
Lay dijo Suho tocando la puerta por favor abrime la puerta, hablemos bebé si? Por favor Lay seguía tocando la puerta.
Lay estaba apoyado en la puerta abrazando a su nuevo unicornio, por favor Suho vete no quiero verte más por favor, por favor seguía diciendo Lay, gritando las palabras por favor vete, por favor vete.
Suho a escuchar los gritos de su bebé se le rompia el corazón un poco más, está bien bebé me iré pero volvere no voy a dejarte ir nunca entiendes Yixing yo te amo y sé que en el fondo de tu corazón también me amas por eso voy a luchar hasta el final, en el momento que dejes de amarme me rendiré por completo dijo Suho para irse a la casa de Kris.
Lay al escuchar a Suho irse se calmó por completo, se levantó del suelo para irse a dormir estaba agotado, Lay se durmió con el nuevo unicornio que Suho le regaló.
Suho llegó a la casa de su amigo, Kris a ver a su amigo tan triste intento consolar lo pero era imposible la única manera de que Suho vuelva a ser feliz es si está con Lay, pero Suho cada día pierde la esperanza de que su bebé lo perdoné pero no se dará por vencido hasta el final.
Hasta acá el maratón que les pareció? Quise hacerlo por qué por esta semana no voy a poder actualizar, por qué mañana me mudo de casa y por un par de días no tendré wifi y voy a estar muy ocupada, pero para el lunes siguiente voy a tener un poco más de tiempo para actualizar todos los días como hasta ahora.
Voten y comenten ❤❤❤❤
Saludos 😘
ESTÁS LEYENDO
No creó que me ames. exo
FanfictionSeis mejores amigos: Tao, Luhan, kyungsoo, Baekhyun, Xiumin y Lay, son unos chicos de muy buena situación económica, inteligentes y muy ingenuos. son novios de los chicos más lindos de la secundaria, desde hace un año, pero lo que ellos no saben es...