💕Hunhan 💕
Después de que Insung y Jessica se fueran del colegio, todos los chicos se fueron a sus clases. Luhan estaba en su clase de inglés cuando levantó la mano para pedir permiso al profesor para ir al baño, el profesor acepto.
Luhan estaba en pasillo rumbo a su salón cuando Sehun apareció en frente de él.
Luhan paso de lado a un Sehun esperanzado de que su Lu le hablara pero no fue así. Lu no te vayas!! dijo Sehun deteniendo a Luhan, que querés? dijo el ciervo mirando a Sehun, por favor Luhan acepta esté regalo dijo Sehun.Luhan ni siquiera miro el regalo solo se fue sin decir nada, dejando a Sehun parado en el pasillo con el peluche en mano, Sehun se fue con el peluche a la azotea no tenía ganas de ir a clases quería estar solo pero no fue así por qué Kris vió la escena y se preocupó por su amigo así que lo siguió.
Sehun se sentó en el piso con el peluche de ciervo aferrado a sus brazos, Kris se acercó a su amigo que estaba intentando no llorar.
Kris abrazo a Sehun, llora Sehunnie, llorar hace bien dijo Kris abrazando más fuerte a su amigo cuando Sehun apoyó su cabeza en el pecho de su amigo y empezó a llorar al principio un pequeño sollozo pero más pasaba el tiempo y Sehun lloraba más fuerte.Sehun sacó todo su dolor y frustración por todo lo que le pasa y por no poder tener a Luhan en sus brazos, los amigos se fueron al estacionamiento para esperar a sus amigos.
💕 Chenmin 💕
La clase ya se había terminado, Min estaba en la biblioteca buscando un libro, la biblioteca estaba vacía.
Cuando Min termino de encontrar el libro se fue a sentar a una mesa que dada a una de las ventanas.Xiumin estaba leyendo cuando Chen se sentó al otro lado de la mesa, mirando todas las expresiones que hacía al leer, que a Chen le parecía la cosa más linda que había visto en su corta vida.
Después de mirar embobado un rato largo a Min, sin que él se diera cuenta, Chen hablo.
Mí baozi por favor perdóname por todo, te amo mucho y no puedo vivir sin ti termino de hablar Chen para después entregar el peluche a su Min.Minseok acepto su regalo, gracias Chen por el regalo, pero no deberías gastar en mí, ya no somos nada ni siquiera amigos, no tienes ningún derecho a darme regalos ni yo ha aceptarlos dijo Xiumin para después irse de la biblioteca, se le había quitado las ganas de leer.
Chen vio a Min irse de la biblioteca con la ardilla de peluche, pero no estaba feliz de como su amor se estaba comportando, se estaba reprimiendo tarde o temprano va explotar por todas la emociones que reprime, eso le hará mal no quiero que sufra más pensó Chen, todavía sentado en la mesa.
Min haré que hables de como te sentís por lo que hice te lo aseguro, no importa lo que haré pero te quiero de vuelta a como eras antes y que me perdones te lo prometo min dijo Chen para después irse de la biblioteca a buscar a sus amigos.💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕
Los doce chicos estaban en el estacionamiento, los populares estaban observando todo lo que hacían sus bebés, estaban apuntó de ir hacia ellos cuando vieron a dos personas, ellos a ver a esas chicas decidieron quedarse en el mismo lugar.
Los nerds estaban hablando cuando una voz les gritó pequeños, ellos se voltearon a ver quién era, esas personas eran Kristal y Amber.
Las dos se acercaron a los chicos tomadas de la mano como la pareja que eran desde cuatro años.
Las chicas abrazaron a todos.Soo lindo!! dijo Kristal a su pequeño hermanito, porque Kristal adora a Soo como su hermano igual que a los demás chicos, hola Kristal noona dijo Soo muy feliz de ver a la chica.
Después de los abrazos y besos de parte de todos se fueron a la casa de Jessica.
Los populares vieron como esas chicas abrazaban a sus pequeños, al principio estaban muy celosos como esas chicas abrazaban a sus amores, pero cuando vieron que eran parejas se tranquilizaron, cada uno se fue a sus casas querían pensar en todo lo que pasó este día y a ver qué hacían para demostrar su amor por los chicos que le robaron el corazón.
ESTÁS LEYENDO
No creó que me ames. exo
FanfictionSeis mejores amigos: Tao, Luhan, kyungsoo, Baekhyun, Xiumin y Lay, son unos chicos de muy buena situación económica, inteligentes y muy ingenuos. son novios de los chicos más lindos de la secundaria, desde hace un año, pero lo que ellos no saben es...