💕 capítulo 25💕

1K 98 52
                                    

Jaja me acabo de dar cuenta que no puse que número del maratón era perdón. Soy muy despistada.

💕 Hunhan 💕

Sehun estaba en la casa de Lu esperando que su bebé bajará para ir a tomar té de burbujas.

Ya en la calle caminando muy cerca del otro, Sehun agarro a Luhan de la mano para ir por el parque cerca de un conjunto de árboles de cerezo, caminando por ese lugar, viendo cómo las flores de cerezo caen de sus hojas por el viento.
Es ese momento que Luhan mira las flores caer, Sehun le pregunta si quiere ser su novio? con una pequeña flor de cerezo en su mano, que cayó justo en su mano.
Luhan se da vuelta al escuchar las palabras de Sehun, se le queda mirando con esos  ojos más brillantes que nunca, se acerca a Sehun, lo abraza si quiero hunnie dice Lu muy feliz de volver a estar con Sehun.

Después de ese momento romántico van a tomar ese té de burbujas tomados de la mano muy feliz de la vida.

Pasaron toda la tarde juntos hasta que se hizo de noche y cada uno se fue para su casa.
En la escuela Luhan llegó muy contento a dónde estaban sus amigos, que pasa Lu? Por qué esa sonrisa? Pregunto Min seguido de los demás.
Luhan les contó con lujo de detalles la maravillosa manera de que Sehun le pidió ser novios mientras flores de cerezo caían a su alrededor haciendo el momento más romántico aún, dijo Lu, sus amigos estuvieron de acuerdo con él.
Después  de la primera clase la nueva pareja se fueron a almorzar solo para pasar un momento en pareja.

Que les pareció?

Que les flores les gustan? A mí los jazmines, los claveles rojos, las rosas rojas, las orquídeas, las flores de cerezo, la rosa negra y las flores de loto.
Espero que les guste ❤❤😘

No creó que me ames. exoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora