💕 capítulo 11💕

1.7K 132 13
                                    

💕 Kaisoo 💕

Kai estaba en el centro comercial para comprarle un regalo a su cosita llena de maldad, cuando vió al maldito de Insung con su cosita de maldad osea su bebé, abrazados entrando en una tienda de ropa de mujer, que hace mí bebé en una tienda de mujer pensó Kai mientras empezaba a seguir a la pareja.
Los hermanos Do estaban comprando un regalo para la mamá Soo por su cumpleaños 50, el pequeño estaba muy feliz de pasear en paz al menos un minuto por qué con Kai cada día siguiendo lo como un maldito acosador día y noche sin descanso, también insultando cada vez que puede a su Hyung, ya estaba harto nunca había visto a Kai tan celoso en todo el tiempo que lo conoce, Kai siempre fue celoso y posesivo con lo suyo pero nunca al extremo, será que me ama? Se preguntaba cada vez más kyungsoo, una parte de él creía que su negro lindo decía la verdad y que debía ya perdonarlo, pero una parte mucha más grande decía que debía sufrir más para estar totalmente seguro de que no se equivocara con su desición de volver otra vez con Kai, pensaba Soo mientras que con su hermano veía un vestido para la señora Do.
Kai seguía de cerca a su pequeño con ése maldito pervertido como se puede interesar en un niño menor de edad pensada Kai mientras veía a la pareja comprar un vestido e irse de la tienda. Kai paso toda la tarde siguiendo a su bebé, muriendo de celos cada vez que ve como su bebé trata a Insung hyung, con tanta amor, amabilidad, por qué no puedes tratarme así como a él? Dijo Kai en voz baja viendo a los dos hermanos, Kai quería que Soo lo tratará como antes, con amor, que lo cuidará, que se preocupara por su bien, como antes de que su pequeño lo ignorara como si él no fuera nada.

Kai se fue a su casa sin poder comprar el regalo de kyungsoo por estar toda la tarde viendo como su ex estaba feliz con otro, se reía con otro que no es él y eso duele como si te clamaran un puñal en el corazón una vez y otra vez sin descanso, pero Kai estaba dispuesto a sufrir todo el dolor del mundo para recuperar a su amor no importa lo que pase.

Kyungsoo había llegado a su casa cansado de pasear y de pensar tanto en lo que tenía que hacer con Kai, si debía perdonar lo y volver con él, el pequeño necesita un consejo de sus amigos por eso agarro las llaves de su casa, de su auto y se fue a la casa de Tao, pero antes de irse agarro su celular y habló en el grupo que tenía con sus amigos.

💕En el grupo de WhatsApp 💕

De D.o.: chicos necesito un consejo 😭😭😭😭, nos vemos en la casa de Tao.

Soo envío el mensaje al grupo sin esperar respuesta, ya que sabía que sus amigos siempre están para él como él para ellos siempre, salió de su casa rumbo a la casa de Tao.

💕Chenmin 💕

Ya era de noche cuando Chen fue recibido por Minseok en la casa del último, que pasa Chen? Pregunto Min cómo si nada como si Chen fuera un desconocido en ves de su ex.
Hola Min dijo Chen ignorando la pequeña molestia que siente cuando su mini lo trata como un desconocido, si Chen se enoja Min no lo escuchará.

Xiumin lo dejo pasar a su casa, Chen se sentó, Min quiero decirte que vengas conmigo a pasar un fin de semana en la cabaña de mí familia que decís? Pregunto Chen muy asustado de la repuesta de su bollito.
Min ni siquiera lo pensó, mí respuesta es no Chen dijo Min.
Pero Xiu dijo Chen por favor acepta como amigo ven a pasar el fin de semana dijo Chen casi llorando.

Min quería que Chen lo dejara en paz, por qué como iba a olvidar a Chen, si cada día Chen le hace recordar todo el amor que siente y que quiere enterrar en el fondo de su corazón pero no puede. Sólo por esta vez haré lo que mí corazón quiere, ya veré qué hago después pensó Min.

Chen esperaba con mucha impaciencia la repuesta de su bollito bonito, esperaba que dijiera que si, ya tenía todo planeado para ese día.

Esta bien, dijo Min aparentando que no estaba feliz por salir con Chen, pero por dentro estaba que saltaba de alegría, cuando sería ese viaje? pregunto Min.

Chen estaba muy feliz de su oportunidad de demostrar todo su amor a Min, esperaba que tuviera más oportunidades para demostrar su amor, sería este fin de semana dijo Chen.

Muy bien Chen puedes irte, es que mis amigos quieren hablar y necesito irme ahora dijo Min, Chen se despidió de Min con un beso en la mejilla que Minseok acepto.

Que pasará en el viaje del chemin?

Gracias por leer, sus votos y comentarios ❤❤❤

Espero que les guste?

No creó que me ames. exoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora