💕 capítulo 6💕

2.3K 175 29
                                    

💕 Sulay 💕

Suho estaba esperando a Lay en la entrada de la escuela con el peluche de unicornio, el favorito de su bebé, estaba muy nervioso esperando, cuando Lay apareció solo caminando para la entrada del colegio, con los audífonos puesto y con la mirada gacha concentrado con la música sin mirar a nadie por eso no vio a Suho hasta que casi lo lleva puesto, pero no fue así ya que Suho evitó que Lay se cayera al suelo agarrando su cintura.
Lay estaba muy sorprendido no entendía por qué Suho estaba abrazando su cintura, los dos quedaron viéndose a los ojos por unos minutos, hasta que Lay pregunto me puedes soltar? Eh dijo Suho perdido en los ojos de su bebé inocente, no importa lo que tenga que hacer te voy a recuperar, no te puedo perder eres todo mí mundo pensó Suho antes de soltar suavemente la cintura de Lay, lo siento dijo Suho.
No importa dijo Lay indiferente, Lay se iba a ir a su clase solo ya que sus amigos se habían quedado dormidos y estaban viniendo cada uno en su auto.
Cuando Suho vio que Lay se iba a ir lo detuvo del brazo para que detuviera su andar, el chino se dió vuelta mirando a Suho con una mirada de interrogación.
Ying antes de que te vallas puedes aceptar este regalo dijo Suho ofreciendo el pequeño peluche con las manos estendidas a Lay.

El pequeño Lay miró el peluche, solo lo acepto por amo a los unicornios no importa quién me los de, pero que sea la última vez que me regales algo no te voy a perdonar no importa lo que hagas Kim Suho dijo Lay en un tono de voz serio para después ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pequeño Lay miró el peluche, solo lo acepto por amo a los unicornios no importa quién me los de, pero que sea la última vez que me regales algo no te voy a perdonar no importa lo que hagas Kim Suho dijo Lay en un tono de voz serio para después irse con el peluche en mano para su salón de historia.

Suho quedó muy sorprendido su Lay nunca le había dicho Suho siempre era Suhito o príncipe, cuanto daño te hecho mí bebé? Pensó Suho, lo siento mucho Lay pero nunca me voy a dar por vencido, haré que vuelvas a confiar en mí otra vez te lo prometo Zhang Yixing dijo Suho en voz alta llendo a su primera clase en otro salón diferente al de Lay e sus amigos.

💕 Taoris💕

Kris estaba en el estacionamiento del colegio esperando a Tao, al igual que sus amigos.

Kris estaba apoyado en el capó de su auto, esperando a Tao con el peluche sentado a su lado.
El primero en llegar fue Tao que bajo de su Audi Rojo, cuando Kris vió a su panda tomó el regalo y se acercó a Tao casi corriendo por qué no quería que su panda se fuera sin que él le diera el regalo.
Hola Kris dijo Tao viendo a los ojos a su ex, hola pandita dijo Kris con una sonrisa que muy pocos tienen el privilegio de ver.

Kris se acercó a Tao con el peluche por favor acepta este regalo dijo Kris.

Tao estaba sorprendido no pensaba que Kris empezará tan rápido a intentar recuperarlo, pero eso le encanta porque todavía lo ama y quiere creer que Kris también lo ama de la misma manera que él, Tao acepto el regalo gracias Kris dijo Tao dándole u...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tao estaba sorprendido no pensaba que Kris empezará tan rápido a intentar recuperarlo, pero eso le encanta porque todavía lo ama y quiere creer que Kris también lo ama de la misma manera que él, Tao acepto el regalo gracias Kris dijo Tao dándole un pequeño beso en la mejilla a Kris.

Kris estaba muy feliz de que su panda le diera un beso aunque sea en la mejilla, gracias bebé voy a demostrar que lo que siento por ti es real, solo espera y verás que lo que dijo es verdad te amo Huang Zi Tao.
Eso espero Kris por qué realmente quiero confiar como antes en ti dijo Tao para después irse con una gran sonrisa en la cara.
Kris se fue muy contento a su clase con Suho después de ese pequeño progreso para recuperar a su lindo panda.

Que les pareció el capítulo?










No creó que me ames. exoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora