Prólogo

3.3K 80 10
                                    

Logan, el novio de mi hermana Claudia hace 3 años, exactamente hace esos años, Logan, era mi peor enemigo, mi hermana se enamoró de él y el de ella, y si, tengo que convivir con el 24/7, es horrible, mi peor enemigo y mi hermana juntos. Ahg, como odio a Claudia y a todos, ahora mismo mi mejor amiga Rocío, me dice que lo deje pasar, que ella se aburrirá de él en ealgun momento, pero nunca se separan son como no se, luna y estrellas, siempre juntos.

Yo, Lucía, me declaro como la reina de fracasar en el amor.

Bueno no tan así, tengo un novio, Thomas, pero siempre supe que el está enamorado de Rocío, ella al fin y al cabo es una chica preciosa y yo, bah, para que mentir, soy la persona más borde y fría que puede haber en este mundo, es verdad que Rocío me hizo cambiar mucho, ahora soy un poco más sociable y me gusta salir, antes odiaba hacer eso.

Por lo menos ahora, soy una chica un poco más normal.

Es verdad que a Rocío y a mí hay algo que nos junta demasiado.

La música.

Si, somos muy rockeras.

En fin, espero que esto de seguir viendo como mi hermana y como Logan se besan en mi cara, pase de una vez, estoy harta.

Necesito que Logan, o se separé de mi hermana, o de una vez por todas se vayan de aquí.

Dios, las cosas son más difíciles de lo que pensaba.

***
Hola! Cómo están? Espero que muy bien! Esta nueva historia la tenía pensado desde hace bastante, espero que esta nueva historia os guste y la apoyen💖

— Morita💖

 • El Novio De Mi Hermana • || Logan G Donde viven las historias. Descúbrelo ahora