pensé que la cosa de besar a Logan durante un minuto saldría mejor.
Mi hermana fue hacia el baño de las mujeres, tenia un poco de rimel bajo sus ojos.
nos vio y obviamente rompio mas en llanto y bueno, ademas de separarnos por falta de aire, por un lado, y por otro, su llanto de niña pequeña.
salio del bar super cabreada.
Dani que estaba en la mesa se paro de inmediato al verme a Logan y a mi saliendo juntos con cara de no entender mucho.
La cara de Dani era un poema al ver salir corriendo a mi hermana de alli y con la lluvia que caía.
Se acerco a mi y no entendía bien que estaba pasando.
-Que paso? La vi irse corriendo - dijo con el ceño fruncido
-Lo se, yo tampoco se lo que pasa - dije tratando de que el no se entere.
Vi de reojo a Logan mirarme.
-Yo tampoco lo se, estaba saliendo del baño cuando me miro y corrió - dijo Logan intentando no tensar nada. - Creo que me iré, se hizo tarde y ya necesito despejarme.
-Creo que seria mejor que nosotros también, Dani - dije mirándolo.
-Yo debo quedarme aquí, le he dicho a mi novia que estaba contigo.
-Oh, tienes novia - mi cara de seguro era un poema en ese instante.
-Sí, perdón, olvide decírtelo - sonrió.
-Tranquilo, creo que me iré sola a casa - sonreí.
-No, de ningún modo, esta lloviendo muchísimo como para que te vallas tu sola, te vienes conmigo - dijo Logan cogiendo sus cosas.
-Esta bien, adiós Dani - le di dos besos.
-Adiós bro! - saludo Logan.
salimos de ahí dentro, nos empapamos por completo antes de entrar al coche.
entramos en el coche y reímos los dos de vernos con esas pintas todos mojados.
después de reír como destupidos y escuchar los truenos y ver los relámpagos en el cielo y escuchar las gotas que caían sobre el techo y el cristal de su coche, el mustang.
nos miramos fijamente y sin darnos cuenta nos acercábamos cada vez un poquito mas hasta unir otra vez nuestros labios, por segunda vez, besarnos como si no hubiese un mañana.
ese beso tan esperado durante el día, mojados, en su coche, solos, sin nadie a nuestro alrededor que nos pudieran tomar fotos, o que nos persigan, era tarde, llovía muchísimo y los dos enrollandonos en su coche, como en los tiempos que me escapaba del instituto con mi otro novio, dios, no quiero mencionar ni su nombre, probablemente Ro, ahora mismo, estaría gritando junto a mi, en mi habitación, montándonos una novela las dos juntas, yo con Logan y ella, bueno, con novios literarios, o bueno, con mi ex.
en fin, eso de lo de lo que había pasado con mi ex, dios ni mencionarlo quiero.
Pasado, pisado, dios como amo a Logan, cuando me pongo a pensar en todo lo que haríamos en una noche, se me eriza la piel.
-Dios, Lucía, como espere este momento, estar junto a ti, se que la primera vez que nos besamos salio catastrófico, y bueno, esta segunda vez no digamos que salio muy bien porque creo que fue hasta peor - dijo Logan a centímetros de mi boca.
-Yo igual que tu, espere este momento por días, meses incluso, sabes que me encantas, no fue por nada que te envié ese mensaje, de todos modos nunca creí que estaríamos juntos, la primera vez juntos, en ese parque, tu ignorando a mi hermana como a ninguna otra y yo detrás de tí, creyendo que te odiaba, pero me atraías sin ningún motivo, eso si que es estar enamorada, nunca senti lo mismo con alguien como lo sentí esa vez contigo, dios, no olvidare jamas, la vez que me enamore del novio de mi hermana.
☆☆
Hasta aquí el capitulo de hoyyy espero que les haya gustadoo💜
ESTÁS LEYENDO
• El Novio De Mi Hermana • || Logan G
FanfictionLogan, el novio de mi hermana Claudia hace 3 años, exactamente hace esos años, Logan, era mi peor enemigo, mi hermana se enamoró de él y el de ella, y si, tengo que convivir con el todo el rato, ahora mismo mi mejor amiga Rocío, me dice que lo deje...