Pasaron dos meses y todavía no tengo rastros sobre el.
Fueron los dos meses mas largos y dolorosos de mi vida.
Todavía no se como paso tan rápido, en ningún momento vi la densidad de las palabras que había dicho.
Todavía estoy en shock.
He decidido dejar la universidad por un tiempo y dedicarme a YouTube.
Me cree el canal hace una semana y me pareció super para poder empezar una nueva historia.
El dinero que mi padre paso para pagar la universidad, mi madre me la dio y me dejo comprarme una cámara
La verdad es que es genial que tu madre te apoye en todo, es lo mejor que me podría haber pasado.
El apoyo de mamá.
Es lo mejor que hay.
En fin, hoy mismo subí un video que estaba super de moda, respondiendo cosas que suponen de mi, definitivamente salió la pregunta que menos quería contestar.
- 'Que lo has dejado con Logan', Bueno es algo que no quería contestar pero salió, la verdad es que si, lo nuestro duro más que dos días - reí - Pero bueno, son cosas nuestras y rayadas mías más que todo, pero en fin chicos, que hemos acabado super bien, seguimos siendo amigos y todo, tranquilos - menti pero disimule - Bueno preciosurillas Hasta aquí el video, espero que les haya gustado mucho, si es así déjenme lo saber dejando un Like, los quiero, adiosss! - tire un beso a la cámara y la apague.
Pensé en enviarle un mensaje a Logan, no lo se, lo extraño y siento que sin el no existo.
Cuando cogi el móvil escuche el timbre de casa.
Fui hacia allí pensando, como todas las veces, que era Logan.
Abrí y la puerta y Oh sorpresa!
Era Victor.
Mi mejor amigo.
Si, ese que me gustaba y mi hermana se lo follo y la encontré desnuda en medio de la casa, exacto ese chico.
- Joder Victor, pense por un momento que eras Logan - dije triste.
En No dijo nada y me abrazo.
- Déjalo ir, pasaron dos meses y no os dirijis la palabra, superalo - dijo dándome un beso en la frente.
- Claro, para ti es muy fácil - rodé mis ojos.
Pasaron algunas horas y estábamos en el sofá viendo una película en Netflix.
Especificado, vimos verónica.
Dios que película más mala.
En mi defensa parece copiada de otra.
En fin, escuche el timbre otra vez.
- Estas esperando a alguien más? - pregunto Victor.
Negué con la cabeza y fui hacia la puerta.
- Hola... - dijo tímido.
- Que haces aquí, Logan - dije con cara de poker pero por dentro saltaba de felicidad.
Escuche el sofá y vi a Victor alejarse y yendo hacia la habitación, escuche los pasos en la escalera.
-Estas con alguien, lo siento, me iré y luego hablamos - se apartó.
-Tranquilo, es mi mejor amigo, seguro subió al escuchar tu nombre, le hable tanto de ti que por una vez creo que no tiene ganas de seguir escuchando me cuando te vayas - reí.
Escuche pasos en la escalera otra vez.
- Mejor pasa, esta frío fuera - abrí la puerta y deje que Logan pase.
- Logan, Lucía, me iré - dijo Víctor y me dio dos besos, saludo a Logan y su cara era un Poema.
Salió de la casa y reí.
- Te lo dije, no tiene ganas de escucharme Luego -reímos.
- Bueno, voy al punto, quería hablar contigo después de lo que paso y nunca nos hablamos otra vez, quería reconciliarme contigo, siento un gran vacío cuando no estoy contigo - dijo bajando el rostro.
Sonreí y sentí mis mejillas calentarse.
- La verdad es que yo también sentía un gran vacío cuando no estabas a mi lado, si es verdad que me afecto el no poder seguir contigo. - sentí un alivio al decir eso.
No escuche decir nada a Logan y el solo se acerco a mi y choco nuestros labios.
Escuche un fuerte ruido en la pared, abrí mis ojos mientras besaba a Logan y puf.
Todo fue un putisimo sueño.
☆☆
Holasss se que es un poco ramdom este capítulo, seguramente me están matando y comiéndome detrás de sus móviles, las quiero! No me odien.
Prometo que en el siguiente capítulo no será ningún sueño.
Lo prometo.
Espero que les haya gustado, besssooossss
ESTÁS LEYENDO
• El Novio De Mi Hermana • || Logan G
FanfictionLogan, el novio de mi hermana Claudia hace 3 años, exactamente hace esos años, Logan, era mi peor enemigo, mi hermana se enamoró de él y el de ella, y si, tengo que convivir con el todo el rato, ahora mismo mi mejor amiga Rocío, me dice que lo deje...