- La he pasado genial, gracias - mire a Logan.
No sé en qué momento, pero estuve todo el día riendo y hablando con Logan, mi hermana sí que la estábamos excluyendo un poco, hemos ido hasta el parque de atracciones, me iento mal por ella, porque cuando hemos subido a la montaña rusa ella no subió, estábamos Logan y yo.
Logan había posado su mano en mi muslo y yo puse mi mano encima de la de el.
Y mierda, no me ha la dado cuenta hasta ahora, creo que comencé a sentir cosas.
Es muy dulce y es imposible no sentir nada sabes.
La que se ha liado.
Cuando bajamos de la montaña rusa.
Yo me estaba desenredando el pelo con mis dedos.
Logan paso su brazo por mi cuello y los dos reíamos.
Pase mi brazo por su cintura y fuimos con mi hermana que estaba esperando y nos miraba enfadada y triste.
La verdad es que soy un poco inocente y no entendía nada, hasta que caí en cuenta de todo lo que había pasado.
Mierda, se había liado una buena.
Fuimos al Mc Donald's.
- Te pido un Big Mc? - me miró.
- Obviamente, es mi preferido - reí.
- Wow, el mío igual - reímos.
Logan miró a mi hermana y ella estaba mirando el móvil.
Dios mío se está rayando mazo.
- Y tú que quieres? - dijo Logan mirándola.
- Lo de siempre amor - lo miro.
Ella volvió a mirar el móvil.
Logan me miró y yo sabía que era lo que siempre comía.
Las ensaladas, nunca come las hamburguesas, dice que tienen mucha grasa, pero a mí me da igual, me encantan.
Logan me hizo una seña para que lo acompañe y fuimos a pedir.
- Que es lo que come tu hermana - dijo mirando el tablero.
- Una ensalada, ah y si le compras bebida, una Sprite - sonreí - voy a la mesa, antes de que me Heche más broncas.
- Vale, te veo allí - me guiño un ojo y le sonreí.
Fui a la mesa y mi hermana me miró enfadada.
- Que? Pasó algo? - la mire confundida.
- Ahg, Lucia, eres muy inocente la verdad, pero no te das cuenta de que Logan esta mucho contigo? Me dejáis sola aquí, os fuisteis los dos a pedir, que el no podía? - me miró indignada.
- Tía, son tus imaginaciones, tú has dicho que no a todas las cosas que queríamos hacer, ademas es la primera vez que me llevo bien con Logan, que te molesta, al fin y al cabo eres tú la que no me deja hacer nada, gracias por nada "hermana" - me levanté de la mesa y me fui al baño.
NARRA LOGAN
Estaba yendo a la mesa cuando veo a Claudia enfadada y Lucia no estaba, la ha liado, seguro piensa que me gusta, como siempre, sus celos la controlan.
- Y Lucia? - pregunté dejando la bandeja con la comida en la mesa.
- Ahg, desde cuándo te importa Lucia, que, te comeno a gustar? - rodó los ojos.
- Siempre tus celos te controlan, basta! No me gusta, yo te amo a ti, si es porque estuve todo el día con ella, fue porque tú no quisiste hacer nada de lo que hacíamos nosotros - la mire obvio.
- Está bien, la iré a buscar - se levantó.
Se acercó a mí queriendo darme un beso, le corrí la cara y me dió un beso en la mejilla.
No dijo nada y se fue en busca de Lucía.
Es que no la entiendo.
Lucia y ella no son ni la comparación.
Lucia, es dulce, cariñosa, amable, es alegre.
En cambio.
Claudia, es celosa, un poco borde, enfadona, etc.
Siempre pasa lo mismo, y me molesta.
Lucia volvió con Claudia.
Lucia tenía la cabeza baja y Claudia sonreía.
Lucia se sentó y yo me senté a su lado.
- Amor, porque no te sientas a mi lado? - dijo Claudia con una sonrisa.
Lucy no decia ni una palabra, en cambio, estaba con la cabeza baja, parecía que había llorado.
Me miró y asintió.
Como si estuviese esperando una respuesta.
- Porque me tengo que sentar contigo? - le pregunté cansado.
- Porque, soy tu novia - me miró obvia.
- Está bien, pero yo me quiero sentar aquí, y quiero que me digas que le has hecho a Lucia para que ni me mire, si no me lo dices, eres una cobarde. - la mire enserio.
- Ahg, que le haría, es mi hermana - me miró inocente.
Comenzamos a comer y Lucia tampoco decía ni una sola palabra.
Me comenzó a preocupar, de un momento a otro creí que Claudia la había amenazado.
***
Holaaa cómo estaaan, nuevo capítulo, espero que les guste💖
ESTÁS LEYENDO
• El Novio De Mi Hermana • || Logan G
FanfictionLogan, el novio de mi hermana Claudia hace 3 años, exactamente hace esos años, Logan, era mi peor enemigo, mi hermana se enamoró de él y el de ella, y si, tengo que convivir con el todo el rato, ahora mismo mi mejor amiga Rocío, me dice que lo deje...