Después de una semana de estrés con exámenes para poder volver a Madrid y seguir en la universidad allí.
Fui en busca de Ro.
Mi mejor amiga de toda la vida.
Fui emocionada Hasta su casa.
Toque el timbre y me abrió su madre Melissa.
- Hola Lucy, que traes por aquí? - sonrió.
- Hola Melissa, venía a ver si estaba Ro, es que me trasladaron a la universidad de aquí y pues quería ver si ella esta aquí - sonreí.
- Oh, lo siento mucho Lucía, pensé que lo sabias, desde que te fuiste y tus padres le dijeron a ella que no la querías volver a ver se fue a Estados Unidos a estudiar, pensé que lo sabias - se puso triste.
- Claro, emm, puedo explicarle bien lo que paso? Es larga la historia y no quiero que crea que odio a su hija - sonreí forzado.
- Si, pasa, pasa - me dio paso.
Después de contarle la horrible historia de mi vida y un par de lágrimas me caían, lo entendió perfectamente.
Me dio el numero de teléfono de Ro y me dijo que la llame mañana por la tarde, ya que ella estudia de mañana.
- Yo la llamare igualmente para decirle que estuviste aquí y viniste a hablarle - me dijo Melissa y me dio dos besos.
- Claro, muchas gracias Melissa - le di un pequeño abrazo y volví a mi casa.
En el camino iba super contenta.
Por fin mi móvil, mi casa, todo, menos lo principal, mi mejor amiga y el amor de mi vida.
Lucía joder, concéntrate es el exnovios de tu hermana.
Llegue a casa y mi hermana estaba saliendo.
- Mamá! Iré a ver a Logan - sentí un fuerte escalofrío recorrer todo mi cuerpo.
- Có... Cómo dices? Me quede perpleja - abrí un poco mis ojos
- Porque te quedarías perpleja, si es mi ex, puedo ir a hablar con el, quiero decirle que lo perdono y lo amo - sonrió.
- Claro, pues ten mucha suerte - sonreí un poco triste.
- Tranquila, no me pasara nada - sonrió.
Claro, como si ella me importara.
Es que, joder, seguro volverá con Logan.
No puede ni estar un segundo sin follar.
Volví a mi cuarto y cogí mis libros.
Decidí coger los libros de la universidad y ponerme a leer un poco.
Hay muchas ramas de psicología, creo que seguiré para niños.
Terapia para niños.
Me encantan los niños y más que todo ayudarlos.
En fin, me puse a leer un poco los libros y ya me canse.
Cogi mi móvil y decidí enviarle un mensaje a Ro.
A ver si me lo coge por lo menos.
Estoy super feliz, podre hablar con Ro.
Baje super contenta a contarle a mi madre y mientras iba con una sonrisa en la cara bajando a saltos.
Vi ene el sofá a Claudia con Logan besándose.
Mi cara se transformó completamente.
Logan me miró y se esfumó esa sonrisa tan hermosa que tiene.
Mi hermana me miró con cara de odio y yo solo salí de ahí.
Fui a la cocina y vi a mi madre.
Mi madre estaba un poco confundida.
- Que pasa hija mía? - me pregunto confundida
- Rocío me ha hablado, hablaré con ella esta tarde y le contaré todo - sonreí con tristeza.
- Que alegría hija, porque esa cara? - me pregunto confundida.
- Nada, solo que recuerdo como me trato la vez en que le habeis dicho lo de que la odiaba - baje mi rostro.
- Hija, tranquila, se arreglara todo, podrás hablar con ella - me levanto el rostro y me abrazo.
No quería llorar, pero un par de lágrimas cayeron, no fue solo por lo de rocío, no pude aguantar ver al amor de mi vida con mi hermana, es lo peor que me podría haber pasado.
☆☆
Y Hasta aquí el capitulo de hoyy espero les haya gustadooo💜
ESTÁS LEYENDO
• El Novio De Mi Hermana • || Logan G
FanfictionLogan, el novio de mi hermana Claudia hace 3 años, exactamente hace esos años, Logan, era mi peor enemigo, mi hermana se enamoró de él y el de ella, y si, tengo que convivir con el todo el rato, ahora mismo mi mejor amiga Rocío, me dice que lo deje...