- Sólo déjame demostrarte que te amo - suplicó
- No, demasiado tiempo por lo mismo. - se dio vuelta y miró mi rostro.
- Wow Logan, la película que has escogido esta muy relacionada con nuestro amor -reímos.
- Que dices, si estamos mejor que los profesores del instituto. - reímos.
- Si es que te amo, no podemos estar mal nosotros - lo abracé.
Estábamos en su casa, después de todo el estrés de la semana con exámenes que tenía de la universidad, por fin después de dos semanas nos pudimos ver.
Mientras comíamos pizza veíamos la película que Escogió Logan.
La verdad es que no se el nombre, no le preste atención.
Más de lo que le di besos que mirar la peli
Después de eso decidimos salir a tomar aire y a comprar un par de cosas que me faltaban.
No podíamos salir sin que nos reconocieran o nos preguntarán de nuestra relación.
Más toda la movida de Twitter.
Pero en fin, siempre lo mismo, fotos, gritos, miles y miles de besos por toda la cara a Logan.
No me ponía celosa, obvio, era más que fans que solo fantasean con el por las noches o cuando están leyendo o cosas así.
No voy a mentir yo solía hacerlo con Nick Jonas.
Es mi amor platónico de toda la vida.
Desde chiquita, jamás he dudado mi amor hacia el, recuerdo que mi hermana me peleaba y me decía que ella lo conocía, que tenía su autógrafo. Yo no era más que una niña pequeña inocente y le creía todo.
Bajaba llorando viendo a mi madre hacer la cena o algún aperitivo nuestro para Al otro día el cole, que obviamente ella trabajaba temprano y nos solía llevar mi padre.
Eso es otro tema.
Después de terminar con una pequeña multitud de niñas grabando y sacándose fotos con Logan, seguimos nuestro camino.
Logan y yo íbamos de la mano, como cualquier pareja.
Aunque nosotros no somos pareja, definitivamente todavía no lo somos, el no me lo pidió, se lo pediría yo, no tengo problema en hacerlo, pero es un poco pronto y quizá podría dejar que el tiempo pase un poquito mas y solo ser amigos, con derecho a besos o roces.
Pero bueno, no va al caso.
Nos recorrimos casi todo el centro y vi muchísimas cosas que me gustaban, pero no tenía el suficiente dinero para comprarme todo, si es verdad que mi madre trabaja muy bien y gana bastante dinero.
Mi padre aún así nos pasa el dinero de cada mes y me sirve para comprar cosas que me hacen falta o para pagar la universidad.
Después de terminar Logan y yo discutimos.
Bueno, tengo mis razones.
En realidad la culpa fue de el.
Bueno en fin, fue algo así.
- Lu, esta tarde al terminar de comprar y todo esto iré a casa y voy a grabar un 24hs esposado a Marta. - me miró.
Me quede sorprendida al escuchar Marta, ya que bueno, entre ellos había algo de lío entre medio.
Desde que Logan estuvo con el corazón roto, con lo de mi hermana y bueno yo lo estaba rechazando y estar en bilbao, pues Marta estuvo con el 'consolandolo'
- Está bien, me pone incómoda que estés con ella, pero hazlo - soné un poco enojada e incómoda.
- Joder cariño, es solo un video, tranquila, además la mayoría saben que estamos juntos, solo que no es definitivo - me soltó la mano.
Yo cada vez enfurecia más.
- Claro, ahora Cómo no somos pareja definitiva me 'pondrás el cuerno' con ella, perfecto Logan, cuando termines ni te molestes en buscarme. - me intente ir.
- Lucía, no comiences una discusión aquí, sabes que eres mi todo, hace pocos comenzamos y es muy pronto para comenzar una relación, eres mi otra mitad, solo grabare ese video con ella, me lo han pedido muchísimo, además sabes que ella está con grefg - me cogió del brazo.
- Logan, Joder no puedo, sabes que la he sufrido, ver tus acercamientos y roces con ella en cada uno de los twetts que veía, veía como estabais abrazados, tu mirándola con una cara de enamorado y tus ojos brillaban cada vez que la mirabas, Logan en verdad, creo que deberíamos dejar pasar el tiempo, por ahora estoy bastante confusa, por un par de meses no me hables más - dije lo ultimo triste.
- Eso es lo que quieres? Genial, primero besos, caricias, y más besos y ¿ahora me dices esto? Genial Lucía, me buscarás tu, porque yo no moveré un pelo en buscarte - dijo enojado y salio casi corriendo del centro.
- Logan, no Joder, no quería decir eso - corrí detrás de él.
- Lucía, déjame tranquilo, tienes Lo que quieres, alejarme - volvió a su camino.
Escuche la puerta de su carro y encenderse.
Mis lágrimas corrían al saber las palabras que había dicho.
A veces es mejor callar, la rabia dejarla y el rencor también, no ser celosas ni posesivos sería lo mejor para los dos, eso no es amor, es obsesión.
☆
HOLIIII, buenoo, pensándolo bien, esto se esta yendo del control. Que creen? Está historia tendrá más capítulos de los que crees. En el próximo capítulo verán alguno de los líos grandes que han pasado, un poco debe tiempo hay detras, pero, se viene una grande movida
ESTÁS LEYENDO
• El Novio De Mi Hermana • || Logan G
FanfictionLogan, el novio de mi hermana Claudia hace 3 años, exactamente hace esos años, Logan, era mi peor enemigo, mi hermana se enamoró de él y el de ella, y si, tengo que convivir con el todo el rato, ahora mismo mi mejor amiga Rocío, me dice que lo deje...