- Lo vi todo Lucía, lo vi, estabais tomados de la mano, tu riendote con las tonteras que el te decía, vi como tomaban vino, en mi cara, yo desesperado buscando una razón para que me perdones por una cosa estúpida y tu ahí con otro tomados de la mano. Me desprecias Lucía, amas verme sufrir, amas ver y sentir que estoy detrás tuyo, pero sabes que, se acabó! Todo eso se acabo, dejaré de estar detrás de tí, dejaré de hablarte, dejaré de todo - se intento ir, pero lo pare.
- Logan, ¿que dices? A el lo conozco desde que nosotros terminamos, me pusiste el cuerno, que quieres? Que yo sepa eso no es ninguna estupidez, jugaste con mis sentimientos, ¡Eres un gilipollas!. No somos nada, sabes que no te perdonaré jamas! Lo peor es que me pusiste el cuerno ¡con mi hermana!, además, estas con ella, no me hables más, lo peor es que me buscas, me espías y estas con Claudia y no estas con ella todas las noches especialmente para dormir - dije con asco, rabia y lo mas sarcástico que tenía dentro.
- No he tocado a Claudia en meses, el único día que me acosté con ella fue para sacar toda mi rabia, incluso mi rabia era tanta que la lastime, discutimos y lloré, como la mayoría de las noches por haberte tirado como una bolsa de basura, ni siquiera yo tenía intención de ponerte el cuerno, ella se acerco y me beso, lo sabes perfectamente - me dijo también con las mismas expresiones de rabia que yo.
- ¡Lo peor de todo es que te acostaste con ella después de besaros! Estas demente Logan, no me busques más, déjame, se perfectamente que le seguiste ese beso, si no me lo hubiese dicho rocío, que bueno, ahora no está, eres una mierda Logan, déjame, no me busques más - me di vuelta y salí casi corriendo.
- ¡CORTE! - grito el productor.
- Joder tía lo haces de puta madre - me dijo Víctor subiendo a abrazarme.
- Lo has hecho estupendo - Logan me abrazo.
Sonreí.
- Lo hiciste genial Logan, valió la pena levantarme a las 7:00am otra vez - reímos.
- Joder Lucía, desde que me contaste lo que paso ayer con Logan fue espectacular eh - dijo Víctor mientras bajábamos del escenario.
-Shh, si, nos besamos, bastante para ser 'amigos' - le sonreí a Victor.
- Oye, Lu! Podemos hablar? Necesito preguntarte una cosa- dijo Logan acercándose a mi lado.
Víctor lo entendió perfectamente y salio del escenario.
- Dime - dije y me puse en frente de el.
- Se que ya han pasado unas semanas mas desde que seguimos hablando y bueno, nos seguimos viendo, sé que eres rencorosa y no se si querrás, pero ¿quieres ir conmigo al cine? Bueno iré con los chicos a ver Avengers endgame, pero tenía ganas de ir con alguien y creo que eres ese alguien perfecto para que me acompañes - me dijo un poco incómodo con su sonrisa tan linda.
Me quede boba con lo que dijo, lo amo, basta.
-Obvio sí, amo Avengers y lo sabes, además, nada mejor que ir contigo, una cosa, ¿puedo decirle a Ro que venga? Sólo que la dejaré sola y el día en que se estrena quede con ella y no quiero dejarla plantada - sonreí.
- Claro, también estarán los chicos - sonrió.
- Genial, nos vemos este miércoles - sonreí.
- Claro, además seguiremos hablando por whatsapp, por cierto gracias por acompañarme hoy, me anote en teatro dramático desde que termine contigo y quería algo para sacar mi furia y toda mi tristeza - reímos.
- Debo admitir que bastantes cosas de las que dijiste me hirieron, llegaron a mi corazón, muy al fondo - reímos.
-Tranquila no lo decía enserio - me dio un beso en la mejilla y salio por detrás de mi.
Suspire y vi a Victor volver.
- Hey, tortolita, como ha estado esa conversación? - pregunto curioso.
- Bien, me invito al cine - mordi mi labio inferior sonriendo.
- Joder, que bueno chico, ya quisiera yo tener una chica a la cual la pudiese invitar - miro sarcasticamente todo al rededor.
- Te he dicho que conozco una chica muy guapa y de seguro os llevaríais muy bien, además es súper graciosa, tenlo en cuanta, ella esta soltera - alce mis manos Cómo el emoticono
- Oh! Es verdad, Paula me habías dicho, no? - asentí y el sonrió.
Holaaaaa
Cómo estaan? Espero que re bien, bueno otro capítulo más, en el siguiente se viene un poquito mas de salseo, ¿Qué? ¿apenas has comenzado a leer y creíste que se pelearian otra vez? Tranquila eso no va a pasar, a no sea que... Na es broma, espero que les haya gustado y comenten para motivarme así sigo 💜
ESTÁS LEYENDO
• El Novio De Mi Hermana • || Logan G
FanfictionLogan, el novio de mi hermana Claudia hace 3 años, exactamente hace esos años, Logan, era mi peor enemigo, mi hermana se enamoró de él y el de ella, y si, tengo que convivir con el todo el rato, ahora mismo mi mejor amiga Rocío, me dice que lo deje...