Capitulo 30;

273 8 1
                                    

Chicas, quería comentarles que desaparecí por mi año escolar tan duro, igualmente estoy en Cuarentena, lo que lo hace mas facil poder volver a escribir, espero que les guste esta parte nueva y dentro de poco se viene el final definitivo.

...

Victor y Yo estamos en relación hace un par de meses, estamos en secreto, el no quería que Paula se sienta mal, tan repentino fue su separación que creo que el todavia no la termina de superar. No me quejo, me paso los primeros meses, aun que el siempre niega que sigue sintiendo algo por ella.

Hablé con Paula hace un par de días, me preguntó si estaba viviendo con Victor, y si, estoy con el mi casa.

Si! compre mi casa propia, anteriormente en el piso me habían avisado de que necesitaba desalojarlo y me fui de ahi en cuanto pude.

Paula me confesó que estaba con Antony, un chico de su piso, lo conoció un dia en una fiesta del edificio.

En fin, Victor y yo estamos perfectamente, nuestra "relacion" marcha muy bien, digo "relacion" porque no hemos hablado de ello y el no me ha pedido ser novios, aun que nosotros mas o menos lo veiamos venir, despues de que Ro se casase con Sergio, ellos se fueron a vivir a las Islas Canarias, y nosotros estamos en Andorra, si, nos hemos mudado con Victor por lo mismo, YouTube.

- Viruzz - llamó alguien, no sabiamos quien era, nosotros estabamos en la habitacion completamente desnudos.

- Quien es?- Dice Victor.

- Logan tío, acaso no te acuerdas que habiamos quedado para grabar? - Victor y yo nos miramos, yo no decia ni una palabra.

- Claro tío, que tonto soy, esperame un segundo que estoy saliendo de la ducha - Se levanto de la cama.

- Por nada en el mundo salgas de esta habitacion - dijo Victor susurrandome.

Asentí con la cabeza y el salió.

Estuve pensando y ¿Porque Victor no quería que salga de la habitación? ¿Acaso le daba pena estar conmigo?

Me vestí y decidí salír de la habitación.

me acomodé el cabello y fui directo a la sala.

Mierda ya se porque me dijo que no salga.

Estaban todos ahi.

EN MI CASA!

Practicamente la compre yo, Victor esta conmigo porque el quiso y porque yo le invite, seria egoista decir que es solo mia la casa, porque el esta conmigo y me hace compañia.

en fin NUESTRA CASA!

Estaba Libra con Nicholas, estaba la novia de Tarifa junto con el, estaba Salva, estaban Todos!

menos Ro y Sergio, se les complico llegar, Ro me habia contado.

Estaba Paula tambien, habia ido con Libra, no sabia que ellas se habian hecho tan amigas.

- Hola - dije y todos me miraron.

Victor hizo una cara que es imposible de describir.

estaban todos sus sentimientos, enojo, tristeza y cansancio.

- Hostia Victor, creí que estabas solo en casa- Dijo Logan.

- Sí lo estaba, Logan - hable yo - Acabo de llegar, estaba en el centro comercial y deje las bolsas en la habitacion estoy por irme ahora mismo tambien, solo vine a dejar eso y ahora me voy - Mire a Victor, suspire y di media vuelta.

Subí rapido, no podia creerlo, Victor estaba escondiendo lo "nuestro" para poder estar con Paula otra vez! Pero si ella tiene pareja!

No puedo creerlo, estaba un poco sensible, que un poco ESTABA MUY SENSIBLE!

Salí por la cochera sollozando y casi corriendo, Victor ni se inmutó y no me buscó.

Me duele mucho, crei que sería distinto a Logan.

Cuando subí a mi carro escuche la voz de Victor llamamandome.

- Lu, amor, donde estas? Quiero hablar contigo - bajo corriendo y justo yo habia cerrado la puerta del coche.

no tenia fuerzas para encender el carro, Victor llegó y abrió el carro, yo lloraba.

- Hey, porque lloras? - dijo y se agacho para meterse al carro.

- No es obvio Vic, estabas escondiendome mientras estaban todos en la sala, que pasa Victor? Acaso te doy pena? - dije mientras seguia llorando.

- Claro que no! Bajate del carro y ven conmigo - Salio del lado del acompañante y me llevo hasta la sala, yo mientras caminaba secaba las lagrimas.

- Veras que te amo mas que a nadie - dijo mientras subiamos las escaleras para llegar a la sala.

de repente estaban todos parados en frente de nosotros, Victor estaba cogiendo mi mano.

Logan y Paula miraron muy atentamente.

Victor me besó.

En frente de todos, me dio un beso de los que jamas sentí, un beso lleno de amor y lleno de arrepentimiento, lleno de valor y lleno de significado.

Sonreí a mitad del beso, el igual.

Nadie decia una palabra.

- Veniamos a confirmaros que estamos saliendo, de ahora en más se puede decir que si somos novios - Dijo Vic y me miró con una sonrisa imborrable.

- Joder! Que bien chicos, me alegro que esteis bien! - Dijo Libra y se acerco a abrazarnos.

- Que linda sorpresa! me alegro mucho por vosotros dos - Dijo Paula imitando el gesto de Libra.

Todos no dieron dos besos y nos felicitaron.

Despues de un rato ellos terminaron de grabar y cada uno se habia ido ya.

eran las 23:00 Yo estaba haciendo la cena y Victor se estaba duchando.

Sonó mi telefono móvil.

Era un mensaje de Whatsapp.

Era un número que no conocia.

– Felicidades Lu, espero que Victor no te haga sufrir lo que yo, espero que seas feliz y algún dia nos veamos otra vez. Soy Logan, por cierto.

– Gracias Rafa, que conciderado eres, igualmente, deseo lo mismo que tú, ojala, sabes que no hay rencor y sobre todo esta olvidado, cuando quieras quedamos, un beso!.

– Obvio Lu, este sábado Libra se irá con Nicholas y sus padres de compras yo me quedare trabajando, pero pobre hacer un descanso para vernos, en el starbucks si quieres.

– Oh, claro! el sábado Victor se irá con Tarifa a comprar cosas para un video, quedamos en el Starbucks entonces!.

– Claro, a las 16:30 te parece?

– Claro! ahí estaré! un beso.

– Igual a tí.

Esa fue nuestra conversacion, hablare con Victor para avisarle, no quiero que luego entienda mal, menos que ya hayan pasado 6 años desde que Logan y yo Terminamos.

Además, el tiene un niño, debe pensar en el.

Victor salio de la ducha y la cena estaba lista.

Pasta con Pesto.

Nuestro favorito.

- Bebé, el sábado quedé con Logan, quedamos para hablar - dije mirando mi plato con pasta.

- Claro mi amor, avisame si tengo que recogerte luego, sabes que no me molesta - acaricio mi mejilla y me besó.

Victor es tan dulce, no se que he hecho para merecerlo.

...

hasta aqui el capitulo amores, espero les guste y tambien celebramos mi vuelta! ❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 • El Novio De Mi Hermana • || Logan G Donde viven las historias. Descúbrelo ahora