Los días pasaron, Logan y yo estábamos más que bien, no nos peleamos por un mes o más.
Yo estaba súper ocupada estudiando por lo de mi carrera.
Quería tener un futuro.
Después de varios días, había logrado terminar mis exámenes y por fin estar con Logan.
El ha sido el mejor novio en ese momento, habíamos ido de compras, pasamos noches inolvidables, noches que se nos fueron se las manos, noches que moriamos de risa, noches sólo de besos o noches de sacar mis inseguridades y llorar, pero siempre con el, con el acurrucados en la cama, hablando sin parar, riendo, comiendo.
Habían sido los mejores 45 días de mi vida.
Si, pase un mes de vacaciones con la universidad.
Y menos mal, porque sino moría.
Logan estaba a full con su canal de YouTube, salí en sus vídeos, habíamos hecho otro tag del novio, habíamos hecho, el "toca partes de mi cuerpo" hicimos muchísimos videos a lo largo del mes, adopte un gato, un gato blanco y negro, era completamente negro pero su pecho tenía un poco de blanco, le puse el nombre de Baloo, si no conocen ese nombre es porque jamás tuvieron infancia, si no viste "el libro de la selva".
Logan y yo habíamos pasado de lo mejor el mes de invierno.
Hacía frío, era pleno enero, el frío, y mi madre había viajado a Argentina a visitar a mis primos y mi tía, que son de allí por cierto, mi hermana y yo no guardamos rencores, ella esta feliz porque salga con Logan y yo estoy feliz porque este saliendo con mi ex, Alex, pero bueno, son cosas pasadas, y personales, porque mi hermana salga con el no moriré.
Me duele la cabeza, siento una fuerte punzada en mi estomago, de pronto me mareé.
Estaba en nuestro piso, estaba sola, Logan había ido a por algunas cosas al supermercado.
Vi una mancha de sangre en el suelo.
Mire hacia mis partes íntimas y mi pantalón de mezclilla celeste claro estaba completamente manchado con sangre.
De repente sentí que me daba vueltas todo, sentía dolores en mi abdomen y un fuerte dolor en mi cabeza.
De la nada, me desmaye.
Me había desmayado.
Me levanté con Logan a mi lado y un médico.
Estábamos en la cama.
El médico estaba anotando un par de cosas.
- Rafael, Lucía - nos miró a los dos - vosotros buscabais un bebé? - nos miró extrañado.
- No, claro que no - respondió Logan y me miró.
El estaba sentado en el borde cogiendome de las manos.
- Lucía a sufrido un aborto espontáneo, tenías un mes de embarazo - me miró.
En ese instante mi vida cambio por completo.
¿un bebé?
Lo había matado, había tomado alcohol, hice cosas que una madre jamás haría, no me di cuenta si mi periodo tardaba, me había bajado y un día antes de hacerlo con Logan había parado.
Mire a Logan y el estaba pálido, parecía la puerta.
Cerré mis ojos y mis lágrimas corrían.
El doctor nos miró y lo lamentó.
- Gracias por todo Doctor Sanchez - Logan lo saludo en la puerta.
Yo estaba en la cama, estaba de costado.
Estaba en shock, ni siquiera estaba pensando en algo
...
ESTÁS LEYENDO
• El Novio De Mi Hermana • || Logan G
FanficLogan, el novio de mi hermana Claudia hace 3 años, exactamente hace esos años, Logan, era mi peor enemigo, mi hermana se enamoró de él y el de ella, y si, tengo que convivir con el todo el rato, ahora mismo mi mejor amiga Rocío, me dice que lo deje...