Capitulo 8;

1.5K 52 0
                                    

Paso una semana y la verdad estoy bastante estresada, termine las clases hace relativamente poco y ya volver a estudiar, me esta super estresando.

En fin, tengo unas ganas de que ya termine todo y poder irme de nuevo y volver con Logan!

Consegui cojer un movil, no es mucho pero por lo menos tengo uno.

Necesito hablar con Rocio y con Logan! Ya no aguanto, solo estoy esperando que mi hermana se valla de fiesta esta noche para hablar con Rocio y con Logan.

Espero me lo cojan.

- Lucia! Me ire en una hora, porfavor no traigas a ninguno de tus amiguitos - salio del baño.

Tenia puesto unos shorts de tela negros, un top rojo que solo le cubria las tetas, que parecia sosten y unas convers rojas tambien.

- Esta bien, pasalo bien, yo estoy cansada, cuando te vallas me dormiré - sonrei falso

- Esta bien, vendre tarde, no mr esperes - se puso los aretes.

- Esta bien, como digas - segui leyendo mi maravilloso libro de suspenso y misterio "Los vecinos mueren en las Novelas".

- Oye, se que nuestra relacion desde que paso lo de Logan a cambiado muchisimo, y la verdad no me gusta, somos hermanas y siempre hemos sido unidas y por un chico creo que hicimos cosas que no tendrian que haber pasado - me miro arrepentida.

- Lo sé y lo siento, mucho deveras - cerre mi libro.

- Esta bien, entonces, estamos en paz? - se acerco.

- Si - nos abrazamos.

Sonrei y tocaron bocina de un auto.

- Llegaron por mi, deseame suerte - sonrio.

- Suerte! Diviertete - sonrei.

Cuando escuche el coche alejarse busque el movil.

Ahi estaba! Y ahora no lo esta!

Mierda!.

Busque en mi bolso.

Tampoco.

Debajo de la cama.

Menos.

En mis chaquetas.

Tampoco.

Mierda, espero no haberlo puesto en el bolso de mi hermana.

¡Puta mierda!.

AQUI ESTA! menos mal.

Estaba debajo mi almohada.

Parezco retrasada hablando sola y en voz alta.

Porque me contesto a mi misma.

Ahg ¡basta!.

Ahora si respira profundo y habla con Logan.

Llame una vez, no lo cogio, otra vez, tampoco, y la ultima vez....

-¿Lucia? - contesto.

- Wow, Logan, pense que no lo cogerias - suspire.

- Que pasa? - sono desanimado.

- Mira hay una cosa que tengo que decirte y muchas que explicar, no tengo whattsap, asique tendremos que hablar por aqui, en fin voy al punto - suspure.

- Vale, que sea breve porque mi madre me esta llamando - sono mas desinteresado que antes.

- Esta bien, la cuestion es que basicamente mi madre se ha enterado de aue te he besado y tal y eso, tu estabas, cuando te fuiste, perdi la memoria por unos minutos, basicamente me desmaye, en fin, que mis padres nos han enviado a otra ciudad a estudiar y estoy muy lejos y pues que ¡te quiero! Y cuando vuelva hare lo posible por volver contigo. - sonrei.

- Emm, Lucia mira, yo ya no quiero problemas y tus padres han hablado conmigo y me amenazaron que si me acercaba a vosotras no os volveria a ver jamas y eso es lo que no quiero, asi que, mejor dejemos esto aqui y luego hablaremos - pit. Pit.pit (colgo)

- Logan.. Oye, ¿Logan? Ahg - quite el movil de mi oreja.

¡Porque a mi!.

Enserio mis padres no me dejaran ser feliz ¡JAMAS!

☆☆
holiii, perdon por haber estado taaaannn desaparecida, termine las clases por fin! Bueno por lo menos en argentina ya acabaron, todavia tengo que recuperar materias, no se cuando volvere a actualizar, ahora mismo hare un capitulo de la segunda temporada, espero les guste💕

 • El Novio De Mi Hermana • || Logan G Donde viven las historias. Descúbrelo ahora