- ¡Logan no, joder! - no paraba de reír mientras el me hacía cosquillas en nuestra cama.
Pasamos unas "vacaciones" hermosas, conocí a su hermano y a su madre, son super lindos y buena gente, me alegro de tenerlo como novio.
La verdad es que estoy super conforme con mi vida, tengo dos mejores amigos que son la hostia, tengo el mejor novio del mundo.
Después de toda la mañana en la cama era hora de salir a la cafetería y a pasar el día fuera.
Pasamos por un par de lugares y me cruce a un viejo amigo, Daniel, no lo veía desde la ultima vez que nos juntamos a cenar y todo se salio de control.
- Dani! - grite mientras caminaba hacia el.
- Lucía! - abrió los brazos y nos fundimos en un abrazo muy acogedor.
- Te extrañe muchísimo - decía mientras lo abrazaba.
- Yo también, ¿que tal? - decía mientras cortaba el abrazo.
- Bien, por ahí está Logan y tu ¿que tal con tu novia? - Dije con una sonrisa en la cara.
A Dani se le cambio la cara por completo y bajo el rostro.
- ¿Que pasa Tarifa? ¿Estas bien? - pregunté poniéndome sería.
- Si, solo que lo dejamos ayer - rasco su nuca con incomodidad.
- Siento mucho haberlo preguntado, pero, ¿que paso? - dije pasando mi mano por su antebrazo.
- Nada, problemas de siempre, el tiempo, no estábamos juntos lo suficiente, ella tenía la idea que dedicaba más tiempo a YouTube que a nuestra relación y tal - me miró a los ojos.
- Oh, te entiendo, me pasaba con Logan - mire hacia el.
No estaba había desaparecido.
Me pareció super raro y comencé a mirar hacia todos lados
- ¿Viste a Logan? - le pregunte a Tarifa.
- No, tía que me lío, tengo que ir a comprar un objetivo a la cámara y luego me voy a casa, ¿quieres venir conmigo? - pregunto mientras miraba la hora en su reloj.
- No lo sé tarifa, perdí de vista a Logan, quiero hablar con el - dije mirándolo.
- Oye que hace mucho que no me dices Tarifa - reimos- No te preocupes Lu, ve a buscar a tu novio, que por cierto, esta super raro conmigo, ni me saludo - se encogió de brazos - Son sus rayadas, si pasa algo llámame - me abrazo.
-Gracias Tarifa - le correspondí el abrazo - Te quiero mucho, adiós -lo seguía abrazando.
- Yo también guapa, nos vemos alguno de estos días, tenemos que grabar juntos eh - decía mientras caminaba.
- Que si! - grite mientras el se alejaba.
Me sonrió y yo cogi el móvil desesperada.
Lo llame 1... 2... 3... veces y nada.
Me comencé a preocupar.
No quería que malinterprete mi relación con Tarifa.
Es mi mejor amigo y el lo sabe.
Camine hacia la parte centrar del centro comercial y lo vi en la tienda gucci.
Estaba hablando y abrazando a la empleada de ahí.
Lo vi y solo me pare en medio.
No quería malinterpretar nada, no suelo ser celosa, pero esa chica era muy guapa como para no ponerme celosa.
Llegue La tienda y lo vi, el me miró con cara de enfado.
- Hey, que pasa amor? - toque su hombro.
Se saco rápido y bruscamente de mi agarre.
Me asuste y baje mi brazo.
No dijo nada y salio de la tienda.
Lo perseguía con mi mirada mientras el cogia las llaves del coche.
Yo sin entender el porque estaba enfadado lo seguía.
- Logan, por dios ven aquí - lo seguía y por poco corría detrás de él.
- Rafael! - me pare en medio del centro comercial.
El siguió caminando y no le importó nada.
Saco las llaves del coche y se fue.
Se fue a casa y me dejo tirada.
Lo primero que hice fue llamar a Ro.
No me contestó.
Se me hizo raro.
Seguro esta con Sergio.
Tampoco la quería molestar a esta hora de la mañana.
Llame a Tarifa y me contesto enseguida.
- ¿Lu? - dijo descolgando el teléfono.
- Tarifa, Logan esta enfadado se fue y me dejo aquí en el centro comercial sola - dije y estaba triste.
- ¿En que parte estas? Todavía estoy aquí, no conseguí el objetivo y estuve por los otros locales - dijo y yo caminaba en busca de los locales.
- Ahí te veo, voy hacia allí - Colgué el celular.
Nos acercamos y yo no sacaba la cara de preocupación.
- ¿Que paso? - dijo mientras me abrazaba.
- no lo se - no quería llorar.
- Cuéntame todo ven.
Le conté todo y mientras lo hacía mis lágrimas caían de a poco.
Estábamos en el Starbucks.
Mire al frente y ví a Logan.
Su cara de arrepentimiento era inmensa.
Cuando me vio con Dani enfureció otra vez.
Negó con la cabeza y salio.
Me levanté de la mesa rápido y fui hacia el.
- Logan! Que te pasa, hablemos Joder, no me puedes hacer esto, no soy un juguete! - dije frenando me detrás de él.
- Lo que pasa es que Tarifa esta enamorado de ti hace años, yo ya no tengo amistad con el desde que comencé a salir contigo! - comenzó a decirlo y señalar a Dani con el dedo. - Pero al parecer estas muy contenta con el - se dio la vuelta y camino.
- Dani siempre estuvo ahí! Aún asi gustase de mi, el nunca me dejo, el es mi mejor amigo, ¿pero tu? Sólo eres un niñato que me deja aqui y pierde amistades por celos y posesión - dije y me corto.
- Sabes que, si estas tan contenta con el, quédate con el, mañana mismo me iré de casa - me miró a los ojos con los ojos rojos de llorar y salio por la puerta.
Hola hermosas! Perdón por tardar tanto en subir capítulo, no estaba para nada inspirada, ahora volví y con más fuerza.
Últimamente estoy super hiper mega adicta y enamorada de Tarifa, que dicen? Subo una historia de él?
Llevo una escribiendo con el, pero esta en borrador.
No me atrevo a subirlo, ¿que dicen ustedes? Lo subo?
Contestenme y díganme que opinan del primer capítulo cuando lo suba, las quiero y gracias por todo💜
ESTÁS LEYENDO
• El Novio De Mi Hermana • || Logan G
FanfictionLogan, el novio de mi hermana Claudia hace 3 años, exactamente hace esos años, Logan, era mi peor enemigo, mi hermana se enamoró de él y el de ella, y si, tengo que convivir con el todo el rato, ahora mismo mi mejor amiga Rocío, me dice que lo deje...