Capitulo 5;

1.7K 64 4
                                    

-- Lucia, mejor vámonos - dijo Rocío y me cogió del brazo.

Ví cómo mi padre que descubría.

Me fui con Rocío hacia otro lado y no sacaba la imagen de mi mente, arruinaría de todas formas la nota de Alison.

No puede salirse con la suya.

- No dejaré que Alison se salga con las suyas, arruinare su nota - Dije enfadada.

- Lucia, piénsalo, si lo haces toda la escuela y tu madre se enterará de lo que ha hecho tu padre - me miró.

Me quedé callada y recalcule todo lo que había pasado.

- Tienes razón, mejor no diré nada - me sentía tensa.

- Ro, qué tal si dejamos la salida para otro día, necesito un baño y relajarme un poco - dije desanimada.

- Esta bien, creo aue debes despejarte - sonrio.

- Adios -me fui a mi casa.

En el camino no estaba tan segura de que si queria ver a la cara a mi padre despues de lo ocurrido.

No queria ver a nadie.

Llegue a mi casa y sin mas subi a mi habitacion.

Entre en mi baño y puse la bañera.

Puse una bomba de baño y musica.

Estuve en mi mundo recalculando todo lo que paso.

Alguna que otra lagrima sali, al recordar todo con Logan.

Hice que mi hermana sospeche de mi, hasta me amenazo.

Logan no me entiende y se comenzara a alejar de mi y es lo que mas temo, no quiero que eso pase.

Estoy mal por el tema de que Logan se comience a alejar, estoy casi segura de que lo hara.

Decidi salir ya de la ducha, habia pasado como una hora y yo habia seguido ahi.

Sali me seque y me cambie.

Me quede en mi cama recostada leyendo un libro.

Hasta que alguien entro en mi habiatacion.

- Hola, ¿puedo saber porque me ignoras? - dijo logan acercandose.

- Nada del otro mundo, solo ya no quiero estar a tu lado - me dolio en el alma decirle eso.

- Vamos, se que no, algo esta pasando tu y tu hermana estais super distanciadas y ya ni la miras - sosprechó.

- Nada, Logan, solo problemas de hermanas - levante mis hombros.

Estaba comenzando a perder la pasiencia, Logan insistia en que le cuente.

- Cuentame la verdad ¡Estoy harto de ser tu juego, Lucia! - dijo impaciente.

- Quieres la verdad?! - dije impasiente igual.

- Si! Llevo tiempo creyendo que me sigues odiando, siempre quise llevarme contigo, pero lo haces inposible! - dijo enojado.

- No puedes pretender que seamos mejores amigos, cuando tienes una novia posesiva! Porque eso es lo que es, me amenazo, me dijo que me alejara de ti, es por eso que nunca te hablaba - grite.

Logan no dijo nada y pego sus labios a los mios.

Fue un pico rapido y me separe, lo mire con deseo y lo volvi a besar.

Estabamos tan concentrados dn nuestros labios y nuestras lenguas rozar que nos habiamos ido por completo.

Escuche mi pierta, pero aun asi no le habia hecho caso.

- Luc... - mi hermana se quedo perpleja en la puerta y nosotros nos separamos rapido.

Mi hermana estaba en shock, se le caian las lagrimas y miraba a Logan.

Estuvo asi 10 segundos hasta que reacciono y rompio en llanto.

Salio disparada a su carto y pego un portazo.

No sabia que hacer ni decir, estaba pensativa miestras logan salia de mi habitacion corriendo a Claudia repitiendole - Te lo puedo explicar - ahg, siempre igual, nunca terminamos bien las cosas, si no es mi hermana, soy yo, si no soy yo, es Logan y asi sucesivamente.

Esto se descontrolo

☆☆

Holiiis, capitulo nuevo, espero les guste, se que no estoy actualizando, es que se me habia rito el movil y ayer me comore uno nuevo, y con las clases estoy liadisima igual, saque un tiempito para escribir, no es de los mejores, pero espero les huste💕

 • El Novio De Mi Hermana • || Logan G Donde viven las historias. Descúbrelo ahora