29 de septiembre
Mierda, mi vida es una mierda.
No pude enviarle las cartas a Logan y a Rocio.
Creo que se las enciare cuando este en Bilbao.
Pude sacarle a mi madre mi Tarjeta.
Una buena por fin.
Nuestros padres depositaron 1000€ a cada una en una cuenta bancaria.
Si, mis padres tienen mucho dinero.
Llegamos al aeropuerto y no quiero ni mirar a la cara a mis padres, si lo hago lo hare con mucho asco.
Firmamos la paz con mi hermana.
Es decir, hablamos y llegamos a un acuerdo.
Salude a mis padres con asco y subi al avion.
A mi hermana le quitaron el movil igualmente.
No le dije que tenia mi tarjeta si lo hacia haia lo imposible por romperla.
En fin.
Mi hermana se durmio durante el vuelo.
Yo me puse a pensar y a darle vueltas a la vida de que sera depues de estos 3 años lejos de todo el mundo al que amo.
En fin.
Alguna que otra lagrima saltaba al recordar los bueno tiempos con Rocio.
Y lo bien que lo pasaba con Logan.
O esa vez que se preocupo de cuando discutí con Thomas.
En fin no se que pasara.
No se si Rocio se enfadara conmigo y me odie tanto que nunca me vuelva a hablar o a mirar.
O que sude de todo y se vaya con thomas.
Y la ultima que es a la que mas positiva quiero ser, es que me llame o me mande cartas. Etc
Ojala sea así.
En fin.
Tambien tengo dudas sobre Logan.
Las mismas preguntas.
Pero en vez de que se vaya con Thomas, que lo dudo.
Que se vaya con otra chica y se olvide completamente de mi y dolo aparezca en sus malos recuerdos.
En fin, no me siento muy comoda con mi hermana despues de todo lo que paso, sigo sintiendo de que me odia y que me quiere undir a todas fuerzas.
Sigo teniendo el presentimiemto de que mi hermana me quiere hacer sentir inferior.
Yo todavia soy menor, estoy a su cargo, ella es mayor que yo, y se lo que hara.
Se ira de fiestas, vendra con chicos, amigas, y bueno mas gente de por ahi.
En fin, eso no me importara, porque cada vez que intente hacerlo le dire a mis padres.
Los llamare por un telefono publico y dire que soy una de sus compañeras de clases, seguro el Lunes que comenzamos la facultad habla alguna que la odiara tanto que no podra con ella misma.
Averiguare todo sobre esa chica, mi hermana es muy miedica.
Incluso puedo sobornar a la chica o ser su amiga.
En fin, a veces puedo ser muy hija de puta y cuando lo soy, lo soy pero demasiado.
En fin, epero este tiempo se pase rapido.
☆☆
Holuu este es el segundo y ultimo capitulo, se que este segundo es mas mierda, pero mas o menos os ireis dando cuenta de lo que pasara en bilbao.
ESTÁS LEYENDO
• El Novio De Mi Hermana • || Logan G
FanfictionLogan, el novio de mi hermana Claudia hace 3 años, exactamente hace esos años, Logan, era mi peor enemigo, mi hermana se enamoró de él y el de ella, y si, tengo que convivir con el todo el rato, ahora mismo mi mejor amiga Rocío, me dice que lo deje...