Capítulo 20;

726 34 19
                                    

- Logan ya te he dicho que es el hermano de Ro, lo sabes, te lo he dicho mil veces - lo perseguía por toda la casa mientras el cogia sus cosas.

- Joder es que Lucía no te entiendo, primero que me rechazas en la cama y ahora que quedas con el todo el día solo para que "hagais cosas del trabajo" vamos Hasta tu sabes que eso es mentira. - me miró.

- Eres un idiota Logan, solo te importa la cama, ya entiendo por que te enojadabas de un día al otro, sabes que, estoy harta, llevamos 15 meses juntos y tu lo único que haces es pensar en la cama y en tí. Eres un egoísta y un imbécil, ¿sabes que?, no me busques ni me llames, me iré a lo de mi madre otra vez - lo mire con los ojos cristalizados y fui a la habitación a buscar algo de ropa.

Logan venía detrás de mí diciendo siempre lo mismo. "Lu, amor, no quería decir eso, solo hablemos" yo hacia caso omiso a sus palabras y cogia mis cosas.

Llevamos más de un año juntos.

Si pensarán, que ha sido de vosotros todo este tiempo?

Bueno nada en concreto, Logan y yo decidimos mudarnos juntos ya que con YouTube nos vendría super bien.

Logan dejo la mansión con los chicos y se mudo conmigo.

Ro se puso de novia con Shooter.

Víctor y yo nos seguimos viendo muchísimo vivimos cerca por suerte.

Mi hermana se mudó.

Se que se fue a otra parte de España, creo que se ha ido a alicante con su nuevo novio.

Mi madre sigue en casa, donde siempre.

Mi padre no se nada de él, ya no pasa el dinero de cada mes para mantenernos porque ya somos mayores las dos.

Cumpli 18 hace un mes y Logan cumplió 21 hace 3 meses.

En fin.

Logan cogió mi brazo para abrazarme y solo sabia que mis lágrimas caían.

Como si fuesen balas pérdidas.

Pesadas, cansadas, con irá y rápido.

Así caían mis lágrimas.

Logan me cogió del brazo, me tiro y me abrazo.

Yo no hacía nada solo lloraba.

- Joder amor, lo siento, no quería hacerte sentir mal, no llores - me decía mientras me abrazaba más fuerte - Sabes, porque no hacemos esto escucha, porque no hablamos un rato, te quedas conmigo y cancelas la juntada con Juan, total mañana os juntais - me miró.

Yo solo lo mire con mala cara.

Es un egoísta.

- Logan, haré lo que yo quiera, luego hablamos - lo solté y cogí mis llaves y mi bolso.

-Amor, hablemos, por favor - me perseguía mientras yo quería salir del piso.

- Logan, ya basta, necesito aire estoy agobiada, luego hablamos - salí del piso.

Se que Logan me seguiría si no estuviese enojado.

Hace un año y meses que estamos juntos.

El no ha cambiado, sus celos y mi trabajo lo controlan.

Sabe que estoy trabajando en un proyecto super grande por YouTube.

El lo sabe el Está trabajando también en eso.

El hermano de Ro, Juan.

Es el editor y el que controla el sonido y todas las cosas.

Logan lo sabe, pero le molesta que quede demasiado con el.

 • El Novio De Mi Hermana • || Logan G Donde viven las historias. Descúbrelo ahora