Capítulo 26;

295 21 7
                                    

- ¡Logan! - dije abriendo los ojos mientras cenabamos con madre.

Logan le había dicho que estábamos buscando un bebé,  y es mentira, mi madre se quedo de boca abierta cuando se lo dijo.

- ¿Que? Hay que decir la verdad - llevo un pedazo de carne a su boca.

- Mamá, es mentira, tranquila - la mire.

- Por dios, hijo que me vas a matar - dijo con su típico acento malageño.

Si, mi mamá es de Málaga, aunque yo no, pero ahora volvió a su ciudad.

Aunque Logan y yo estamos en Madrid, mi madre se mudo aquí,  a Málaga.

En fin, decidimos venir a visitar a nuestra familia con Logan, teníamos ganas de visitar a nuestras madres.

Y Logan quería presentarme a su hermano.

Alberto, mañana iremos allí, Logan y yo por hoy nos quedaremos en la casa de mi madre.

Seguimos hablando con mi madre y pasamos una noche estupenda.

Terminamos de cenar y mi madre estaba super cansada.

- Mamá, vete al cuarto, Logan y yo recogeremos todo, ve a descansar que mañana tienes que ir a trabajar - acaricie su pelo.

- Gracias hija, siento mucho que tengais que hacerlo, pero es que estoy cansadisima - sus ojos parecían plomos.

- Mamá, tranquila, ve a dormir - bese su frente.

Saludo a Logan y se fue al cuarto.

Después de escuchar la puerta de mi madre, parecía como si los dos Lo hubiésemos deseado por años, nos miramos y nos fundimos en un beso, violento, rápido y que no queriamos que se acabará jamás.

No queríamos terminar en la cama, porque esta mi madre.

- Logan, no podemos hacerlo aquí, sabes lo gritona que soy, despertaré a mi madre - lo mire.

- Está bien, yo no tenía pensado hacerlo igualmente - me beso.

Recogimos todo y decidimos ver una película con Logan, este último año que pase con el fue de los mejores que pase nunca.

- I crave you - Logan beso mi cuello.

- me too. - lo bese.

Un frase que siempre nos dijimos con Logan fue el "i crave you" que significa "te deseo"

Obviamente no podíamos hacer nada, estábamos en la casa de mi madre, no quería despertarla y hacerla pasar un mal rato.

- lástima que no podemos nada - me abrazó.

- Bueno,  todavía tenemos mucha relación por delante - sonreí.

- es verdad - me salí de su agarre.

- ¿Estas bien? - me pregunto confuso por lo que me había apartado.

- Si, solo es que quería ir al baño -menti.

- Oh esta bien - se acerco para besarme y me dio un pico.

No respondí a ese beso.

Solo subí al baño y algo me sucedía.

Sentía que me sofocaba y me sentía rara.

Eso no me había pasado jamás.

Me sentía rara a su lado, no es que me sentía incómoda.

Solo que me sentía que no encajaba en sus brazos.

Al principio de la relación si.

Pero ahora nuestra relación dio un giro muy inesperado.

Comenzamos a salir a discotecas y a fiestas en si, juntos obviamente.

- Lu, quería decirte que se como te sientes, últimamente estuviste rara, no me abrazas con la fuerza de antes, parece que quisieras alejarte de mi, y eso me hace daño - un nudo gigante se torno en mi garganta provocando que mis ojos se cristalizaran por lágrimas. - Te amo y quiero que sepas que eres la numero uno en mi vida y para mi, no sabría que hacer si no estuvieses a mi lado, probablemente estaría lleno de color negro, y no estaría para nada feliz, no como lo estoy ahora a tu lado, me he sentido igual de raro este ultimo tiempo, siento que realmente me sofoca todo, me sofoca tener que hacer videos siempre respondiendo comentarios por si habíamos terminado, me sofoca encontrarme subscriptores y que me pregunten si realmente nosotros rompimos y estamos llevándonos super mal, me sofoca que te hayas convertido en una persona totalmente fría cuando estas a mi lado - paro de hablar.

Mis lágrimas caían en un compás de las milésimas de segundo que pasaban.

Escuchaba una canción en mi cabeza.

Me sentía completamente identificada.

Paralyzed de NF.

Habla de los sentimientos y en que momento nos convertimos en otra persona.

- Logan, yo en verdad lo siento, he pasado los mejores años contigo, no quiero que esto acabe, pero estoy rota por dentro, sabes que conocí a mucha gente y dicen que en verdad tenemos una relación super tóxica, Víctor era mi mejor amigo y ahora ya no lo es porque amenazaste con dejar nuestra relación si no se alejaba - abrí la puerta del baño y vi a Logan llorar, vi su corazón Cómo se partía y yo cada vez decía cosas que rompían más su corazón y el solo asentía, porque tenía toda la razón,  el había hecho Muchas cosas contra mi que yo no había hecho jamás con sus amigas.

- Tienes razón, pero en verdad no quiero dejarlo, te amo y se convirtió en algo completamente enfermizo - vi la rabia formarse en el.

- Lo se Logan y lo siento, no quería que esto pasará, pero estas haciendo que nuestra relación se esté tornando una mierda - comencé a gritar.

- Lo se, ¿y sabes que? No te quiero volver a ver, esto se terminó - grito y bajo.

Cogió sus llaves, su abrigo, su maleta y se fue.

Me dejo ahí, sola.

Lloré, sentada con la espalda apoyada en la puerta del baño.

Eran las 3:30 am

Yo seguía en mi habitación llorando, tratando de asimilar lo que había pasado

Se lo esperaban? Yo no la verdad

 • El Novio De Mi Hermana • || Logan G Donde viven las historias. Descúbrelo ahora