Capítulo 12;

1.1K 47 5
                                    

Mientras subía a mi cuarto veía las lenguas de mi hermana y Logan rozarse, me daba asco, y mucha impotencia de no poder hacer lo mismo, seguí mi camino hacia mi cuarto y me tumbe en la cama.

Mirando hacia el techo, agradeciendo que estoy de nuevo en mi hogar.

Me puse de costado mirando hacia la ventana que da fuera.

Y vi que en el edificio de en frente estaba un chico muy lindo cambiándose.

Joder que abdominales.

Me mordi el labio y el chico me vio.

Mierda.

Disimule y justo entró mi hermana al cuarto.

- Hermanita, veo que has perdido la guerra - sonrió.

- Que hablas? - me levante de la cama.

- Volví a conquistar a Logan, todo es para molestarte a ti, lo sabes - sonrió.

- Osea, estas usando a Logan sólo para darme celos?, estas enferma - la mire preocupada.

Mire hacia la ventana riendo de la estupidez que me seguía diciendo mi hermana y el chico miraba atentamente.

- Sabes que Logan nunca te amara, lo sabes más que nadie -sonrió pero mas victoriosa.

Logan estaba en el baño y Está justo al lado de mi habitación, Logan es muy silencioso probablemente este escuchando.

- Vamos claudia, sabes que Logan ya no me interesa, es tu novio ahora - la mire obvia.

- Tu y yo sabemos muy bien de que sigues enamorada de él, te conozco muchísimo, y se que los estas haciendo - se acerco desafiante.

- No se ocurra querer amenazarme, porque te verás con Lucía furiosa - me enfade.

- Oh, si es la Lucía mariquita como siempre - puso su dedo índice empujando en mi pecho.

Cogi su mano y la baje con fuerza.

- no se te ocurra poner otra mano encima mío - más enojada.

- Tu misma sabes que estoy con Logan sólo para follar y ponerte los pelos de punta cuando escuches nuestros gemidos, solo estoy con el por ti, por verte sufrir, por verte la cara triste cada uno de tus maravillosos días, Logan jamás se enterara de esto y si lo hace a sido todo tu culpa - hablo en tono amenazante.

- Tranquila, ya me he enterado, no ha sido culpa de nadie - Estaba Logan en el marco de mi habitación.

- Amor, ¿que dices? ¿de que te has enterado? - Hablo en tono tierno.

- No te hagas la tonta Claudia, seré gilipollas, pero no tan así - La miró con asco y bajo sin mas.

Mis ojos se llenaron de lágrimas al ver al amor de mi vida verme y ver a mi hermana con tanto desprecio.

Se que Logan me miró con desprecio por el simple hecho de que mi hermana haya admitido que me gusta.

Me duele por el simple hecho de que de ahora en más se que no me querrá ver la cara.

Sinceramente no se como terminará esto, tengo una gran duda de que si terminaremos juntos porque sinceramente madre y de mi vida, es un chico que vale muchísimo la pena.

Después de discutir un rato con mi hermana por la misma cosa.

Que nunca conquistare a Logan.

Oh no, se está metiendo en un problema grandisimo, conquistare a Logan y lo verá.

Cogi mi móvil y le mande un mensaje por WhatsApp, fue algo así.

YO: Logan, siento mucho Lo que paso con Claudia, no quería que las cosas terminen mal, menos sabiendo que sabes que me sigues gustando, y mucho, por más tiempo que pasa, más te metes en mi cabeza, eres encantador.

Y si, tuve los ovarios para decírselo.

Aunque no me contesto.

Pero bueno, creo que en un par de días valdrá la pena.

Mi hermana subió a mi cuarto furiosa viendo como Logan me comenzó a seguir en instagram otra vez.

- Pedazo de hija de puta! Que hiciste? Ahora que Logan te sigue por las redes sociales, que te pasa por la mente, puta loca! - entró a mi cuarto gritando.

- Uy, bajas un tono eh, no he hecho nada, solo me ha empezado a seguir, no me he ni fijado! - sinceramente no me podía creer que ella lo había visto antes que yo.

- Esto no queda así Lucía, no! - salió casi a punto de llorar.

Lucía 1.

Claudia 0.

☆☆

HOLIIII ahre, perdón por estar tan desaparecida, empecé con las clases y estoy super liada porque estoy en ciclo avanzado.

Espero me entiendan y voy a tratar de subir cuando pueda o ustedes/vosotros me pidan.

 • El Novio De Mi Hermana • || Logan G Donde viven las historias. Descúbrelo ahora