Besos con sabor a fresas.
Leí ese libro más de 3 veces, siempre termino conmovida por la historia tan hermosa de amor.
Y por la moraleja que deja.
No todos los hombres siempre piensan en lo mismo y por ahí las mujeres lo piensan más que los hombres.
No me identifico mucho.
Tal vez un poco, con mi novio Thomas, nunca me ha pasado, pero si con el novio de mi hermana.
Bueno, tal vez estoy exagerando, nunca me he llevado bien con el idiota de su novio.
Menos mal que hoy Rocío vendrá a casa.
Me aburro y estamos en vacaciones de verano y por fin, terminamos el instituto.
Todavía queda facultad, estudiaré psicología.
En fin, termine otra vez mi amado libro “Besos con sabor a fresas”
— Lucia! Esta Rocío abajo — entro mi hermana a la habitación.
— Está bien, está bien! No me grites — rodé mis ojos y me levanté de mi cama.
Me dispuse a bajar las escaleras para abrirle a Rocío y sorpresa! Logan ya le había abierto.
Rodé mis ojos cuando ví al idiota de Logan.
— Hey, cómo estás? — Pregunto Logan.
— Bien, gracias — sonreí falso.
— Me alegro por ti — sonrió.
Dios mío, vaya sonrisa.
— Lucy! Vendrá Thomas? — pregunto Rocío emocionada.
Oh, lo único que me faltaba, que mi mejor amiga este enamorada de mi novio.
Esto es el colmo.
— Hola Ro! Me alegro también de verte, y no no vendrá Thomas — resalte el que no vendrá.
— Oh, Emm, bueno, ¿subimos? — Pregunto incómoda.
— Claro, sube, yo buscaré algo de tomar — fui hacia la cocina.
Logan me persiguió y yo como siempre, rodé mis ojos una vez más.
— ¿Que quieres, Logan? — pregunté sirviendo gaseosa en dos vasos.
— Oh, nada, solo quería saber qué tal estás con Thomas, la otra vez escuché como os peleasteis — se apoyó en la encimera.
— Si — Suspiré — Las cosas no van muy bien — baje mi cabeza.
— Oh, lo siento — no se escucho para nada triste.
— Si, bueno, me iré ya — sonreí.
Subí a la habitación con los dos vasos con gaseosa.
Rocío estaba mirando el libro que tanto amo.
Si, el mismo que termine hace unos minutos.
— Tendrías que prestarme este libro, se ve muy bien — Dijo mientras leía el Epílogo.
— Si, algún día — Dije dejando mi vaso en mi escritorio.
— Gracias — dijo tomando el vaso de gaseosa de mis manos.
— En fin, creo que deberíamos salir hoy, ¿No te apetece? — Sonreí.
— Claro! Llama a Thomas y dile que venga — se mostró ansiosa.
— Ro, no, osea, yo decía ir solo nosotras, solo para divertirnos, Thomas y yo discutimos mucho y necesito un respiro — baje mi rostro.
— Oh, si Lucybell, tranquila, saldremos las dos — se levantó de la cama y camino hacia mi.
— Gracias Rococó — Reímos.
Nos pusimos ese apodo de chiquitas, siempre nos llamábamos así, yo la llamaba Rococó, no sé de dónde salió ese nombre, me salió del alma y se lo dije, lo hemos googleado y hemos encontrado que es algo artístico, sabiendo que a Ro le encanta pintar, y ella me llamaba Lucybell porque me encantaba Tinkerbell y pues me puso así.
Es una historia muy graciosa, pero la quiero muchísimo igualmente.
— Que tal, si en vez de salir de fiesta, nos la montamos nosotras aquí — Sonrió.
— Que quieres hacer? — dije sonriendo.
— Netflix, tal vez palomitas, música, gominolas, maquillaje — alzó una ceja sonriendo.
— Me gusta la idea rococó — Sonreí.
Reímos y nos abrazamos.
Somos así, locas.
***
Hola! Este es el primer capítulo, espero que les guste y lo apoyen💖
Cómo ven, les pregunté sobre que nombre querian de la protagonista y ganó Lucia!— Morita💖
ESTÁS LEYENDO
• El Novio De Mi Hermana • || Logan G
FanfictionLogan, el novio de mi hermana Claudia hace 3 años, exactamente hace esos años, Logan, era mi peor enemigo, mi hermana se enamoró de él y el de ella, y si, tengo que convivir con el todo el rato, ahora mismo mi mejor amiga Rocío, me dice que lo deje...