Capítulo 10;

1.2K 47 6
                                    

¡POR FIN!

Este día tan esperado.

18 años.

Recién cumplidos.

Me levanté después de una noche de desvelo por culpa de la borrachera de mi hermana.

Cogi mi móvil y no entendía nada, tenia un mensaje de mi madre.

MIERDA ELLA NO SABE QUE TENGO MÓVIL.

La cague, la cague.

MIERDA! ESTOY FRITA.

Y ahora que hago Joder.

El mensaje de mi madre decía.

" Mañana mismo iremos Hasta allí,  tu hermana se las verá con nosotros, y tu señorita no te salvarán,  de donde coño conseguiste un móvil. Estas en graves problemas, igual que tu hermana"

Oh, mierda, no se que mas decir, solo ¡AHG, MIERDA!

Escuche el timbre.

¡Carajo! Mis padres.

Me vesti y dije.

- Un segundo! - me puse mi bata y cogi el móvil.

Anote como pude en una de mis libretas el numero de Logan por si me quitaban el móvil.

Corrí hacia la puerta y abrí.

- Hija, como estas - mi madre me abrazo y me sonrió, estaba muy feliz. 

- Mamá, como habeis estado? - si es verdad que nunca tuve la conexión que quise con mi padre, siempre fui fría con el, desde que paso eso con la estúpida de Alison, no volví a verle la cara, no puedo.

- Muy bien Lucía, felicidades, por cierto - me dio una caja pequeña con un lazo lila que estaba sellada.

Abrí la caja con cuidado y vi un precioso colgante con un arcoiris, como me gustaba.

Soy amante de los arcoiris.

- Gracias mamá - la abrace.

- Gracias papá - sonreí forzado y lo abrace con un poco de asco disimulado.

- Tu hermana, ¿donde esta? - pregunto mi padre furioso.

- En su habitación - Cogi el brazo de mi padre - No le hagas daño,  solo ella quiere divertirse, no tiene porqué pedirte permiso, con los 23 años que tiene esta bien, solo no hagas nada si no quieres que abra la boca - lo mire desafiante.

Me hizo caso y no levantó una mano a mi hermana.

Mi madre insistía que le contará que era lo que tenia que decir, con lo que le dije a mi padre " abriré la boca"

Pues intente distraerla, la verdad es que si digo algo de eso, no tengo pruebas, no creo que mi madre me crea.

Pero mi padre con lo tonto que es, si mi madre le pregunta seguro dice "puedo explicarlo" si, se delata sólo.

Mi hermana se llevó el regaño más grande que he escuchado, indirectamente la insultaron,  mucho.

Yo también me lleve una.

Fue algo así.

- Y tu! Muchachita - Si, mi padre estaba cabreado, mucho. - Os hemos prohibido usar o tener móviles, devuélveme tu móvil,  no lo verás nunca jamás - me miró desafiante.

- Pues mira, tengo 18 años,  y YA NO SOY LA NIÑA DE PAPÁ, Nunca lo he sido, y nunca lo seré!, os guste o no, de ahora en más no os quiero volver a ver de vuelta puta vida, a ti menos que todo, eres un patán! Un estúpido que arruinó la familia y no sabias de sus consecuencias, Mamá que lastima que sigas con este imbécil de padre que tengo,  te mereces algo más - Tish! Cachetazo. -Ahora más que nunca - me toque la mejilla - Papá te engaño, con una chica de mi edad, Porque eso es lo que eres un patán y un infantil! - grite.

- Para! No te atrevas a ponerle una mano encima a mi hermana, ella esta diciendo absolutamente toda la verdad, te he visto,  pero tu a mi no, lastima que te vimos las dos juntas, solo faltaba mamá, O no es cierto Papi? No la engañaste a mami? -mi hermana se paró a mi lado.

- Es.. Eso es cierto? DIME QUE NO SÍ NO QUIERES SER DE NUEVO UN MENDIGO - mi madre grito.

- Amor, solo fue una vez - Tish! Cachetazo se llevó.

Os lo dije, es tan estúpido que se delató sólo.

Mi madre hizo largar a mi padre y por lástima el coche es de mi madre, en realidad todo es de mi madre, ella nos pasa el dinero todos los meses para sobrevivir.

- Chicas mañana mismo os traslado a la universidad de Madrid, donde vivimos.  - Mi madre nos abrazo.

Vaya regalo de cumpleaños,  no la he pasado mejor en años.

☆☆
Hasta aquí el capitulo de hoy espero que os guste, espero si y dejen su voto 💜

 • El Novio De Mi Hermana • || Logan G Donde viven las historias. Descúbrelo ahora