Logan me despertó y yo estaba llorando.
Estábamos abrazados en el sofá.
Nos dormimos viendo la peli.
- Por dios, soñé algo super real, soñé que terminábamos - abrace a Logan con todas mis fuerzas y lo bese.
- Amor, eso no pasará, tranquila - me abrazo igual que yo y me correspondió el beso.
- Creí que te había pasado algo, desperté y estabas llorando muchísimo - Logan me corrió las lágrimas de mis mejillas.
- Dios, fue tan real, todavía sigo sin caer, pellizcame, quiero ver si esto no es un sue... ¡ AUCH ! - frote mi mano en signo de dolor
- ¿Que? Me dijiste que te pellizcara - se rió y me beso.
- Si, pero no me lo esperaba - lo abracé.
- Quiero hablar contigo, Lu - se sentó en la cama mirándome.
- ¿Que paso? Obvio, hablemos - me senté frente el.
- Desde que te vi en el instituto, siempre te vi una chica tan hermosa, tan simpática y dulce, que trataba de sacar lo peor de ti, me hice novio de tu hermana sólo para verte a ti, nunca pensé que terminaríamos juntos, definitivamente puedo decir que estoy con mi crush - Logan sonrió y me beso.
Correspondí ese beso lento, acompañado con un abrazo y sus manos acariciaban mi espalda.
- Siempre fui este mi crush también, desde que te comencé a conocer bien en ese parque juré que no me enamoraría, lastima que me enamore tan perdidamente de ti, que podría decir que cada vez que te veo sonreír me derrito - le dije y sonreí, sus mejillas se tornaron rojizas, me dio mucha ternura y le di un beso.
Jamás fui tan dulce con alguien, ni con mi ex.
- Yo prometí jamás enamorarme de una chica tan linda como tu, siempre creí que te merecías algo mejor, pero me di cuenta que si te dejaba mi vida no tendría nada se sentido - sus ojos comenzaron a tornarse lagrimosos.
- Ay Logan, que te amo - lo abracé.
Pasamos el día con mi madre y paseando, fuimos al centro comercial y grabamos un vlog, Logan y yo decidimos abrir un canal de vlogs cuando comenzamos a salir, aun que soy yo la que mas graba ahora Logan también grababa bastante.
Me alegro de tenerlo en mi vida, es lo mejor que me paso.
☆☆
Perdón prometo no volver a mataros
ESTÁS LEYENDO
• El Novio De Mi Hermana • || Logan G
FanfictionLogan, el novio de mi hermana Claudia hace 3 años, exactamente hace esos años, Logan, era mi peor enemigo, mi hermana se enamoró de él y el de ella, y si, tengo que convivir con el todo el rato, ahora mismo mi mejor amiga Rocío, me dice que lo deje...