Capítulo 19;

684 38 3
                                    

Acabamos de salir del cine.

Me quede indignada con el final, pero no importa.

Yo iba callada, Ro iba fangirleando con los chicos.

Logan reía con cada comentario y expresión de fan loca de Ro.

Yo iba concentrada en caminar hacia delante con mis manos dentro de los bolsillos de la sudadera y sonreía con la cabeza hacia abajo con cada beso que nos dábamos con Logan en el cine.

Nos pedimos a propósito asientos arriba del todo y los asientos cerca de las paredes, nadie nos podía decir nada.

Logan cogió mi mano.

Lo mire y sonreí.

El me miró igual y me dio un beso en la mejilla.

Estábamos buscando los coches en el estacionamiento del cine.

El suelo estaba mojado por la lluvia y era de noche, hacía frío y yo solo tenia una sudadera finísima.

Ro y shoot se la pasaron con las manos entrelazadas en el cine.

No quiero decir nada a Pero estos dos tienen algo.

Víctor no podía venir y Laura si vino.

Estaba Salva también.

Salva se ofreció a llevarla.

Shoot le dijo a Logan que llevaría a Ro y bueno, por descarte Logan y yo estaremos juntos un rato mas.

La verdad es que fuimos a verla subtitulada porque así no irían tantos niños, tampoco irían muy tarde.

Ro, Logan y yo sacamos unas fotos de las entradas, las subimos a instagram y pensamos que por no tachar en que cine estaríamos vendrían miles y miles de fans.

Pero no, en fin, yo no decía nada, parecía en shock pero no lo estaba, salí un poco cansada del cine y además es tarde, son las 2:30am bueno sin contar los otros minutos

Estábamos en camino hacia casa y de la nada se escuchó un trueno fuertisimo.

Me asuste y grite un poco.

Logan freno el coche y nos asustamos muchísimo.

El suspiro y me dio un beso en la mejilla.

Yo no entendía nada.

Por poco pensé que estaba soñando.

De la nada se largo a llover suoer super fuerte.

- Amor, tendré que estacionar porque con Está lluvia no se puede seguir, llueve muchisimo - dijo intentando buscar un lugar en donde estacionar en medio de la carretera.

No venía absolutamente nadie por la carretera ni un alma pasaba por allí.

Asentí con la cabeza y Logan sólo se arrimo a la esquina de la derecha de la carretera para poder estar menos en "peligro".

Logan desabrochó su cinturón de seguridad y yo igual, tenía un poco de frío y mucho sueño.

Logan me abrazo y sé que nos enredamos en un beso muy apasionado.

Como la última vez que nos juntamos en el mismo bar.

En el coche con mucha lluvia.

Las cosas se estaban saliendo un poco se control.

Logan masageo mi trasero sin ningún pudor mientras yo estaba casi encima de él.

Pare de besarlo y lo miré a los ojos.

- En serio deseo esto contigo, pero me parece muy pronto, lo siento - dije separando me y sentandome en mi asiento.

- Tranquila no haré nada que tu no quieras - me sonrió.

- En verdsd lo siento, me No estoy muy preparada mentalmente todavía - lo mire.

- Hey, tranquila, lo entiendo, no te preocupes - me beso.

Me quede más tranquila al escuchar eso.

Lo único que recuerdo es que paro la lluvia Logan me dijo que ahora si nos iríamos y puso algo de música.

Solo me acomode y me dormi.

☆☆

Chiquillas nuevo capítulo espero les guste y perdón la hora 💜

 • El Novio De Mi Hermana • || Logan G Donde viven las historias. Descúbrelo ahora