Capítulo 29;

269 15 2
                                    

Tarifa me alcanzó hasta mi casa.

Pasamos el camino con silencios incómodos entre medio, la música del estéreo cortaba un poco con el hielo.

- Esto... Yo lo siento mucho Lucía, no quería que te enterarás así de que me gustas... - dijo tarifa mientras se ponía más incómodo todavía.

- Tarifa, olvídalo, después de todo eres el que estuvo ahí siempre, te lo agradezco muchísimo, tal vez algún día tengamos la oportunidad - lo mire.

Tarifa rió.

- De que te ríes? - dije mientras sonreía por que me contagio la risa.

- Que me siento feliz, ¿acaso no puedo estarlo? - me miró por un segundo.

- Oh, claro que si, siempre y cuando me digas el porque - lo volví a mirar.

- Es más que obvio - me guiñó un ojo.

- Yo soy un poco tonta y no me entero, me cuentas el porque de tu felicidad - le mire.

- Por que me has dicho que tendría una oportunidad - me miro por un segundo y volvio a mirar a la carretera.

mierda creo que la había cagado, yo lo dije en broma.

en fin.

me llevo hasta mi piso y logan estaba ahí.

- Me iré esta noche - Logan me miro y se encero en la otra habitación de nuestro piso.

- Logan, hablemos por dios, que te pasa, es Dani, eres un niño, me tratas como a un juguete, y no soy no me merezco ese trato de tu parte, soy tu novia hace, te conozco mas que mis calzones, Logan, estas cansado de mi, lo acabas de admitir dejándome sola allí, sin siquiera yo sabes manejar y no había llevado mi cartera, ¿porque eres así?, no te he hecho nada para que me trates así, y sabes que ahora de verdad nuestra relación acabo, no te volveré a buscar como siempre lo hacia porque pensaba que eras el amor de mi vida, pero me equivoque, me dueles, me dañas, me haces mal, me da miedo a veces estar contigo, siento que vamos a terminar matándonos con cada discucion que tenemos, discutimos mas en vez de hacer el amor, logan. Estoy harta, lo siento pero la que se va soy yo. 

- Si eso es lo que quieres, hazlo, yo tampoco te buscare. - logan salio del baño con los ojos rojos y con un par de lagrimas. 

...

Pasaron 5 años de aquella discucion, no he vuelto a ver a logan desde ese entonces.

Sergio le pidió matrimonio a Ro y ella acepto, hoy es su boda. 

estoy arreglándome para ser la dama de honor, yo por ahora tema de amor estoy sola, no he tenido la oportunidad de estar con Dani; el ha vuelto con su novia y se quedo embarazada, espero ver a Logan hoy, estoy deseando verle, extraño su sonrisa y sus besos. pero ya es hora de pasar pagina. 

- Ostras estas hermosa hermana - Dijo víctor entrando en mi habitación.

- Gracias hermano, ¿y paula? creí que vendrías con ella - dije dándole dos besos.

- Si, esta en el lavabo, quería mear - rió

- Oh - reí igual-

Paula entró en la habitación con un vestido lila super bonito y un recogido en su pelo.

- Estas hermosa Pau - sonreí y le di dos besos. 

- Tu igual Lu, estas mas flaca, desaparecerás, come un poco tía -  me miro de arriba abajo.

- Tranquila, solo que con la universidad y youtube solo como las sobaras de los días anteriores, pero ahora que estoy en vacaciones comenzare a comer mas y a hacer ejercicio- sonreí.

 • El Novio De Mi Hermana • || Logan G Donde viven las historias. Descúbrelo ahora