Capítulo 17;

946 33 3
                                    

- Bueno, mi sueño de esta mañana no era tan mentira, en realidad pasaron cosas que si, pero bueno, lo último si que no - le dije a Victor y rió.

- Estas loca, no llevas una semana y ya estas soñando cosas eróticas, menos mal que nos hicimos mejores amigos en esta semana que pasó, YouTube nos ayudó - me abrazo.

- Ay si, menos mal que me cree el canal, estaba entusiasmada con los vídeos y bueno, sabes que el video que grabe ayer me preguntaron sobre mi relación con Logan, que por cierto no la conteste - mire mi móvil.

- Mierda es súper tarde debo irme, le dije a Laura que la iría a ver y estoy a media hora de su casa - se levantó del sofá.

- Es cierto, me habías dicho, envíale saludos -lo acompañe Hasta la puerta.

- Gracias churri, te quiero - en abrazo.

- Que quiero churro - reímos.

Se fue y me recoste sobre el sofá, cogi el móvil y me puse a contestar comentarios de mis fotos y de los videos.

Había un comentario de una chica que me había llamado bastante la atención.

No le di importancia, pero cuando abrí Twitter me di cuenta de la gravedad del asunto.

Era una especie de chat que supuestamente era mía con Logan, era algo así como que le decía que estaba embarazada pero que no era de el.

Era de Victor y que sucedió con algo así como por accidente.

Eso es más falso que mi existencia obviamente no estoy embarazada, tampoco me acosté con Victor, solo paso unas semanas de que somos mejores amigos ni menos me hablo con Logan.

Decidí grabar un par de historias en instagram que bueno, aclararon la situación.

Desde que subí el video de que supuestamente con Logan acabamos en una relación bien.

Aunque no voy a negarlo, lo extraño y siento un gran vacío al no tenerlo cerca.

En fin, Rocío esta de vacaciones aquí en España, los estudios ya los término y decidió venir a visitar a su familia y bueno a mi.

Sabemos que estas cosas que me están pasando se están yendo a la mismísima mierda.

Mi madre me ha visitado esta mañana.

Ahora me iré a un Starbucks con Ro en un par de horas.

Me prepare, me maquille me recogí el pelo, que por cierto me lo tinte y ahora soy rubia.

En fin, me cambie me puse algo ajustado y una sudadera de Victor.

Estaba escuchando 7 rings y escuché el sonido de mi móvil.

Me levanté y lo busque y vi un mensaje de Logan.

Me levanté y lo busque y vi un mensaje de Logan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mierda, mierda y más mierda.

Le conteste y nos pasamos la tarde hablando.

Me dijo que me extrañaba y que sentía mucho haberme dicho esas palabras, que fue su culpa por no habermelo dicho antes y haber pospuesto el reto.

Que me amaba y quería verme esa misma tarde.

No podía decirle que si pero tampoco que no.

Decidí marcarle a Ro y decirle que venga a casa que quede con Logan aquí en mi casa.

Lo invite a cada y ro llegó unos minutos antes.

La salude la abrace y le dije que se quede arriba por cualquier cosa que pueda llegar a pasar.

Logan llegó y hablamos bastante sobre nuestras cosas, nos dijimos cosas que se tenían que decir decir y estoy super feliz al encontrarme con el.

El encuentro fue algo así.

Tocaron el timbre.

Ro y yo estábamos en la cocina.

Salte de la emoción y ro no sabia que hacer.

- Ve arriba tía, luego te envío un mensaje - la abrace y ella subió casi corriendo - Voy! - grite y me acomode la ropa.

Mientras Ro subía las escaleras de dos en dos yo iba casi corriendo a la puerta.

Abrí y ví a Logan con sus típicas gafas, sus pantalones mostaza sus vans una camiseta de Rick and Morty y su chaqueta de jean.

Tenia un ramo de girasoles o sunflowers, mis preferidas.

No podía sacar la sonrisa de mi rostro.

Logan sonrió también y me extendió las flores sin decir absolutamente nada.

- Gracias, son hermosas - sonreí y lo miré.

El sin decir nada solo me abrazo.

Yo sin decir nada le correspondí el abrazo.

- Pasa anda, hace frío fuera - me corrí y deje que entre.

- Que bonito piso, había olvidado que te mudaste - sonrió mirando todo.

- Gracias, es pequeño, pero acogedor - mire igual que el para todos lados.

-Por cierto, estas muy guapa - me miró y se saco las gafas.

Sonreí y deje las flores en un jarrón con agua.

- Gracias,  tu también lo estas, bueno siempre lo estas - sonreí.

Vi a el sonrojarse y sonreí amos a cada rato.

Nos sentamos en el sofá y tomábamos mientras un capuchino.

- La verdad es que jamás creí extrañar tanto a alguien como lo hice contigo - me dijo y sentí mis mejillas calentarse.

- Me paso exactamente lo mismo,  no creía extrañar tanto y querer a alguien tanto así como lo hago contigo, sabes que soy muy orgullosa y la mayoría de las veces nunca le hago caso a nadie. - lo mire fijo.

El miro debajo unos segundos, relamio sus labios y se acercó a mi.

Yo sin ningún tipo de queja me acerqué hacia a el.

Sentía que cada vez mis palpitaciones subían más de tono.

☆☆

Hasta aquí el capitulo, los dejo con intriga 💜

 • El Novio De Mi Hermana • || Logan G Donde viven las historias. Descúbrelo ahora