- Te he dicho alguna vez que eres el cobarde más grande de todos, Salva - Dijo Logan encima del sofá.
- Joder Logan, nos matará si no la sacamos ahora mismo - dijo salva con una espátula en la mano.
- AAAHHHH - grito Ro al ver la rata salir de detrás de la nevera.
- Dios que puto asco - dijo Shooter subiéndose al otro sillón.
- Joder, si que vosotros son cobardes - dije bajando las escaleras.
- Tu, puedes cogerla, tenías ratas de mascota cuando eras pequeña - Dijo Logan hecho bolita en el sofá.
Si, Logan hace tres días olvido sacar la basura que contenía un trozo de carne asada, mejor dicho quemada.
Las ratas invadieron la casa donde estamos.
Vacaciones y los chicos no es buena combinación.
Estamos en una cabaña cerca de la playa.
-No tocaré esa rata, es gigante - dije señalando debajo de la mesa.
Víctor corrió hacia mi gritando.
Ro y yo reíamos sin parar.
A Ro no le gusta nada las ratas, pero tampoco les tiene miedo, más bien asco.
- Joder Victor, me matarás - dije mientras el me tenia abrazada.
- Lo siento, tengo miedo, ¡NOS COMERÁ! - vi como todo el miedo desapareció de Logan al ver que Victor me estaba abrazando por la espalda.
- Logan, ven - le dije.
- Si, una polla - dijo enojado y mirando hacia el suelo buscando la rata.
- Si me buscan, estaré en la habitación por 10 días - dijo Víctor corriendo casi.
-*-
- Tu turno, Lu - dijo Ro al tirar la reina de corazones.
- Joder, no tengo nada - dije viendo mis cartas.
- Amor, podemos hablar? - dijo Shooter entrando a la sala.
Mire a Ro y asentí.
Si después del cine Ro y Shoot, se besaron, se acostaron y quedaron en nada, pero Estaban muy enamorados, lo sabía, entonces le dije a Shoot que ro estaba loca por el y que la busque y bueno, en caso son novios gracias a mi.
En fin, Logan estaba cocinando algo.
Decidí ir y tape sus ojos.
- Joder, que manos frías - dijo saliendo de mi agarre bruscamente.
- Auch! - dije al golpearme la espalda con la mesada.
- Lo siento - me abrazo.
- Tranquilo - lo bese.
- Como estas? No he hablado contigo en toda la tarde, te la has pasado con víctor. - se dio vuelta y siguió cocinando.
- Si, estábamos hablando sobre como esta últimamente youtube - lo abrace por la espalda.
- Dios, es verdad casi nadie ve mis vídeos - dijo y se dio vuelta, quedo frente de mi.
- La verdad, desde que comencé con maquillajes YouTube no notifica a nadie - lo abracé.
- Si, bueno cambiemos de tema - dijo dándose vuelta para sacar las hamburguesas de la sarten.
- Si mejor, ¿como dormiste anoche? - dije preparando los panes de las hamburguesas.
- Bien, dolorido porque Victor tira patadas por las noches - dijo abrazandome por detrás y dándome besos.
- Si, lo se, es muy inquieto - reí.
- Desde cuando tu dormiste con el? - se soltó de mi agarre.
Me di vuelta y lo miré.
- Logan, ¿no te acuerdas en mi cumpleaños? Se durmió en mi cama y yo estaba a tu lado, ese mismo día que tu te pusiste celoso porque el estaba allí - lo mire.
- Joder, es verdad, que tonto - río y me volvió a abrazar.
- Logan, quiero hablar sobre eso contigo, porque eres así? Porque eres celoso? Tus actitudes me molestan y Muchas veces me lastiman, basta ya, me haces mal y eso es lo peor - lo mire.
No dijo nada y rompió en llanto.
- Se que te lastimo, joder! Es que no me sale nada mas en pensar en protegerte, pero me sale con celos y peleas, jamás me interese tanto por alguien, pero estoy totalmente perdido - dijo y salio de la cocina
- Logan, espera! - dije cuando vi a Logan dalia por la puerta de la cabaña y sus llaves del coche.
☆☆
Holus, nuevo capítulo chiquis, espero les guste 💜
ESTÁS LEYENDO
• El Novio De Mi Hermana • || Logan G
FanfictionLogan, el novio de mi hermana Claudia hace 3 años, exactamente hace esos años, Logan, era mi peor enemigo, mi hermana se enamoró de él y el de ella, y si, tengo que convivir con el todo el rato, ahora mismo mi mejor amiga Rocío, me dice que lo deje...