NARRA LUCIA
Mi hermana me amenazó.Me dijo que si no me alejaba de Logan, le mentira a Logan diciéndole que lo usaría.
POR DIOS, COMO ME DEJE CAER.
Ahg, odio que me manipule, pero no tengo nada más que hacer, siempre seré la tonta.
Hoy he quedado para hablar con Rocío, después de todo lo que pasó con Thomas quería hablarlo con ella.
— Claudia me ha dicho que saldrás con Thomas, ¿eso es verdad? — Dijo Logan entrando en mi habitación.
— No, no lo es, ¿Y si lo fuera, porque te interesa? — pregunté mirándolo.
— No me gusta Thomas para ti, Lucia — se acercó a mí.
— No es de tu incumbencia — Dije tratando de esquivarlo.
— ¿Porque cambias tan rápido? Me caías bien hasta hace un par de días, que ha pasado ¿Que he hecho mal? — me pregunto cogiendome del brazo.
— Nada Logan, solo no quiero volver a estar a tu lado — Salí de la habitación.
— Eres como las matemáticas, nunca te entenderé, pero eres necesario para mi vida — lo dijo y me enamore por completo.
— ¿Porque soy necesaria para tu vida? Vamos Logan, estás con mi hermana — lo mire obvia.
— Eres una chica muy terca, pero muy linda — se acercó.
— Debo irme, luego hablamos — salí disparada hacia la calle.
Dios, no se cómo hice para resistirme para no besarlo.
Es que, me derrito con solo su voz o su mirada.
Ni siquiera sé cómo empezó la conversación.
Ni cuando entró en mi cuarto.
No sé porque actúe así.
Podría contarle la verdad, pero no me creería.
O eso es lo que yo pienso.
Vamos, que no, que no me creería.
En fin, llegue a la casa de Rocío y saludé a sus padres.
Subí a su habitación y allí estaba ella.
Llorando en su cama y rompiendo nuestras fotos juntas.
— Que haces, qué haces — dije corriendo hacia ella.
— Tu! Arruinarte mi vida por completo! — se levantó gritándome enfadada.
— Que dices, Rocío, tranquilízate, que ha pasado? — dije empujándola despacio.
Siguió llorando y se lanzó a habrazarme.
No entendía absolutamente nada.
— Me puedes decir que coño está pasando? — la solté y ví tabaco en su mesa de noche — Has estado fumando?
La mire confusa y asintió.
— Tía que pasa, cuéntamelo, aquí estoy — La abracé.
— Es Thomas, me ha dicho que me odias, como el me prefiere, le has dicho que me odias y no me hablaras nunca jamás, y no quiero eso, eres mi única amiga, sabes todo sobre mí y yo sobre ti, desde pequeñas, sé que Logan te gusta y por eso le tratas mal — siguió llorando.
— Espera! Te crees que si creería eso vendría hasta aquí contigo? Pues no, y sabes que no soy de pedir perdón jamás, y lo sabes más que nadie — levanté su rostro.
— Gracias por estar aquí, te quiero — me abrazo y dejó de llorar.
— Ahora, lávate la cara, que las princesas nunca lloran — sonreí.
Ella río y se dirigió a su cuarto de baño.
Mientras yo veía nuestras fotos de pequeñas rotas por la mitad, ojalá esta relación de amigas jamás termine, es alguien muy especial para mí, y no quiero que jamás acabe.
Rocío salió del baño y estaba hasta maquillada.
Sonreí y salimos fuera a dar un paseo.
Mientras caminabamos por las calles, hablábamos, estábamos cerca de la casa de una de las chicas mas populares de nuestro curso.
Mi padre, es nuestro profesor de inglés, y vaya que es estricto.
— Al final, le has dicho a tu hermana que Logan te gusta? — dijo Rocío riendo.
— Ni de coña, ya sabes que me ha amenazado no lo haría ni que estuviera pedo — reímos.
Rocío cambio la cara por completo y yo seguía riendo.
— Lucy, ese no es el coche de tu padre? — me miró y miramos el coche.
No dije nada y se podía ver exactamente desde el vidrio de detrás como Alison, y mi padre se besaban.
★★
Holuuu, perdón por tardar tanto y traigo un nuevo capítulo jeje, espero que les guste💙
ESTÁS LEYENDO
• El Novio De Mi Hermana • || Logan G
FanfictionLogan, el novio de mi hermana Claudia hace 3 años, exactamente hace esos años, Logan, era mi peor enemigo, mi hermana se enamoró de él y el de ella, y si, tengo que convivir con el todo el rato, ahora mismo mi mejor amiga Rocío, me dice que lo deje...