Después de dos días desde la noticia, Logan hizo un esfuerzo super grande para poder hacerme dejar de pensar en lo mismo.
Mi aborto.
Jamás creí que me quedaría embarazada.
Estoy en mi cama hecha bolita, no estoy pensando en nada más que eso, más que mi aborto espontáneo.
Me senté en mi cama y me cambié.
Me puse unos pantalones de mezclilla y una camiseta normal color blanco.
Quería desconectarme.
Quería visitar a Victor y a Ro, les contaría todo.
Logan llegó al piso con un pote de helado.
Cambie mi mala cara, no quería pensar en nada.
Fui detectó donde estaba Logan y lo abrace, fuerte.
Lo bese y le sonreí.
El estaba contento por que cambie, había llamado a Ro y Víctor para que se llegarán por mi piso.
Quería contarles y sacar ese mal gusto de dentro mío.
***
- Logan, dios - reí.- Mi niña, vamonos de viaje - me miró mientras me abrazaba.
- Claro que si! Vamos a Alemania, siempre he querido conocer - abrace más fuerte su torso.
Estábamos en el sofá viendo una película.
Estábamos abrazados, nuestro gato estaba con nosotros a un lado.
Si, Logan me regaló un gato, no sabíamos que nombre ponerle.
Hasta que se nos ocurrió el nombre perfecto.
Gordo.
Si, su perra, la gorda, esta con su madre, Logan y yo pasamos tanto tiempo trabajando y ocupados que no tenemos casi tiempo para estar con ella, decidimos dársela a su madre, ella cuidaría muy bien, en cambio nuestro gato pasea tranquilamente por el piso.
No hay preocupaciones porque salga a algún lado, tiene su arena donde puede hacer sus necesidades, la ventana que da hacia el balcón semi abierta.
En fin, estoy muchísimo más animada, aun así sigo pensando en lo mismo, discutimos sobre el tema con Logan sobre que pasaría si tuviésemos ese niño, y la verdad que llegamos a la conclusión que seriamos los padre mas caprichosos de la historia.
Hablábamos sobre que le daríamos todos los gustos, dejaríamos su habitación lo mejor que se pueda.
Seriamos los típicos padres super sobre protectores.
- Lu, acompañame, ven - cogió mi mano y me llevo hacia la habitación.
- Que, Logan? A donde me llevas - dije con una sonrisa.
- Tu sólo déjate llevar - me tapó los ojos y seguimos por un camino, bastante largo por cierto, hasta que llegamos al balcón, me destapó los ojos.
- Sorpresa amor, feliz aniversario - Logan me beso y yo estaba completamente confundida.
Nuestro aniversario es el 14 de agosto
Espera...
ES HOY MIERDA.
Bese a Logan, muy apasionadamente fuimos hacia la habitación.
Estaba dispuesta a hacerlo, había olvidado el regalo, además hacia muchísimo que no lo hacíamos.
La ropa cayó, los besos se convirtieron cada vez más rápidos.
Sin despegar nuestros labios Logan me había penetrado.
Lo hizo lento, escuchaba mis gemidos y eso hacia que cada vez sean un poco mas rápido sus movimientos.
Cambiamos de posición y ahora yo era la que llevaba el control.
Estaba encima suyo y mis movimientos eran suaves.
Mientras Logan y yo nos mirábamos yo gemía en sus labios.
Sentía como el cada vez se evitaba más, mis movimientos se convertían cada vez un poquito mas rápidos.
Logan me tenia cogida de la cintura, yo había apoyado mis manos el la almohada.
De un movimiento Logan estaba encima mío otra vez.
Entrelace mis piernas en su torso y el hacia movimientos lentos que me hacían sentir cada vez más.
Rasguñe su espalda y el gimió.
Después de unos minutos y un compás de gemidos llegamos a la cima.
☆☆
A que no se esperaban eso, yo tampoco
ESTÁS LEYENDO
• El Novio De Mi Hermana • || Logan G
FanfictionLogan, el novio de mi hermana Claudia hace 3 años, exactamente hace esos años, Logan, era mi peor enemigo, mi hermana se enamoró de él y el de ella, y si, tengo que convivir con el todo el rato, ahora mismo mi mejor amiga Rocío, me dice que lo deje...