¡HOLA A TODOS Y A TODAS!
Bien, con esto antes de empezar quería aclarar un par de cosas. La novela tiene conexión (como la mayoría de quienes me leen sabréis) con la novela de Thiago Forbs, Ignórame. De todas manera no tiene por que leerse nadie esa novela por que estoy tratado de que tenga sentido por sí sola. También he intentado asegurarme de que todo encaje, pero eso no evita que cometa errores. Así que, en caso de ver alguno, decídmelo, no tengo ningún problema en corregirlo y asegurarme de que esté bien escrito, vuestra aportación es buena siempre y cuando me lo digáis bien y no me vayáis con el cuchillo dispuesto a clavármelo en la yugular..
Segundo, las fechas de actualización serán Lunes y viernes, para que comencéis y terminéis bien los días de clase ;) Por cierto, la novela comenzará a publicarse en Wattpad el 15 de diciembre. Sé que estamos a noviembre y que va casi un mes de distancia pero prefiero tener gran cantidad de capítulos escritos para que no se me venga todo encima.
Tercero, estoy barajando la posibilidad de que esto sea una bilogía o una trilogía, aún no estoy segura. Pero, ojo al dato, en caso de que la bilogía se alargue, no será sobre Bradley y América. NO habrá, desde ya, segunda novela sobre ellos. No soy fan de las segundas partes a no ser que sea estrictamente necesario. Con las segundas partes me da la sensación de que todo se churrasca un poco, que no es tan interesante como la primera (aunque, obviamente, hay excepciones)
De todas formas, que me ando por las ramas, dejando esto de lado, tendréis que esperar hasta el final para saber cuales van a ser las próximas novelas y sobre quienes.
O sea que, con todo esto dicho, que lo disfrutéis y que la suerte esté siempre de vuestra parte (y también de la mía, por que sin mí no hay historia que valga).
Besos y XOXO,
NHOA.
PD: Felicidades a ani_fome, que mañana cumple años ;) (Aunque, con el paso al que voy, te voy a felicitar al día por que aquí ya son las 00:00)
PD2: El nombre "Keane" se pronuncia como Kian pero con más acento inglés XD (saben a lo que me refiero, ¿no?)
ESTÁS LEYENDO
Por lo menos, no estoy muerto (I.P.#1)
Teen FictionBradley Pettersson había pasado por situaciones devastadoras para llegar a ser quien es. El abandono de sus propios padres podría ser una de las primeras razones de su cambio de actitud. Si a eso le sumas una pasión por las apuestas, una tendencia i...