Acto 1 Prologo: No todo lo que brilla, te da lo que deseas

1.8K 92 84
                                    

Luego del fiasco que resulto su boda en la luna, Bowser sabía que debió de haber escuchado el consejo de su vieja consejera Kammy Koopa, quizás ya era tiempo de tomar unas vacaciones con Jr., sin duda unas semanas en la isla paradisiaca Delfino no sonaban nada mal para su cansado espíritu, pero un descubrimiento de uno de los aprendices de Kammy Koopa, lo llevo a tener un cambio radical en sus planes.

Todo comenzó cuando el aprendiz de Kammy Koopa, Kori Koopa, trajo consigo un rollo antiguo que acababa de traducir con una oferta bastante tentadora como para desaprovecharla, al parecer en una de las llanuras cercanas al reino de los hongos, se localizaba una corona con el poder de concederte cualquier tipo de deseo, sobra decir que Bowser no perdió tiempo y se dirigió hacia la locación lo más pronto que pudo.

Pese a las dudas que tuvo debido a la falta de resistencia o trampas que custodiaran el templo de tan poderosos tesoro, decidió seguir adelante, después de todo quizás esta era su ultima oportunidad para hacerse de la hermosa princesa del reino de los hongos, una vez que sus soldados le trajeron tan codiciado tesoro Bowser, no pudo evitar admirar tan bella corona, no solo radiaba con una intensidad digna de la nobleza, sino que también tenía un diseño simple pero bellamente decorado con gemas de colores azules y rojas, quizás después de todo si estaba en el lugar correcto.

-Entonces, ¿Esta es la corona que menciona el pergamino?-preguntó Bowser algo curioso, debía asegurarse de que fuera la verdadera, antes de intentar ponérsela.

-Su majestad, estoy en un ciento porciento seguro de que es la corona-dijo el joven Kori Koopa muy animado, si las cosas salían tal como el pensaba, pronto se volvería uno de los magos principales de Bowser.

-¡Pues que están esperando, entréguenmela!-dijo Bowser en tono fuerte y demandante, los soldados Koopas rápidamente le entregaron la corona algo nerviosos, lo último que querían era lidiar con el mal genio de su jefe.

Bowser tomo la corona con mucha delicadeza, no podía creer que después de todo este tiempo, estaba a nada de cumplir su más grande deseo, sin dudar ni un segundo se coloco la corona, deseando con todas sus fuerzas que Peach se convirtiera en su esposa, al principio no sucedía nada y más de uno de los vasallos de Bowser se preparaban para la rabieta de su amo, cuando la corona comenzó a brillar de una manera enceguecedora.

Hubo una explosión de humo que provoco que todos tosieran y que nadie fuera capaz de ver algo, cuando se disperso el humo lo suficiente Bowser, fue el primero en expresar su queja antes la situación.

-¿¡Qué demonios esta pasando aquí!?-grito en tono demandante y molesto, solo para darse cuenta de que algo no estaba bien... su voz... su voz había sonado extrañamente... femenina...

Poco a poco fue dándose cuenta de algunos sutiles cambios, al principio pensó que sus vasallos habían cambiado de tamaño, pero más temprano que tarde, se dio cuenta de que él había perdido bastante tamaño, asustado reviso sus garras solo para darse cuenta de que ahora eran manos suaves, humanas y... femeninas.

Bruscamente le arrebato a uno de sus soldados un escudo que bien le podría servir de espejo, cuando observo su reflejo no pudo evitar que casi se le cayera la mandíbula al suelo, atrás había quedado su elegante y fuerte figura de reptil, ahora su apariencia se asemejaba más a la de Peach, su cabello era rubio como el de ella, solo que más encrespado como el suyo, sus ojos eran azules aunque mantenía sus distintivas pupilas de reptil, su rostro era femenino y suave como el de Peach, tenía ahora orejas aunque algo alargadas que, portaban unos aretes en forma de esferas azules como los de Peach, tenía una cejas rubias algo encrespadas y, aun conservaba sus colmillos y sus distintivos cuernos.

Super Bowsette QuestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora