Aun con la aparente destrucción de la fuente de energía que, activaba los hechizos de ilusión en los intrincados pasillos del castillo, desplazarse dentro de este estaba probando ser todo un reto para los otros grupos, aun teniendo el detallado mapa de Micekeeper a la mano, parecía que el lugar realmente fue diseñado por un demente... o alguien que genuinamente no tenía ni la más remota idea de lo que estaba haciendo...
Wendy nunca se consideraría una eminencia en lo que respecta al diseño interno de un castillo... pero hasta ella sabía que tener tantas áreas donde solo habían pilares con antorchas apenas iluminadas era un total desperdicio de espacio, sin contar que era extremadamente confuso... estaba claro que ese tal Buddy lo había hecho apropósito para confundir a los invasores... lo peor de todo era que estaba probando ser bastante efectivo.
Junto a su grupo conformado por su hermano Morton Jr., la Reina Boobell y la alcaldesa Pauline, se encontraban explorando aquellas salas tenuemente iluminadas, tratando de encontrar la sala que tenía una serie de sellos mágicos que, necesitaban activar para que el grupo de Lemmy pudiera destruir lo único que separaba el grupo de Micekeeper de la sala de prisioneros y de esa forma, pudieran rescatar a su padre.
Aun con sus afilados sentidos, Boobell estaba comenzando a preocuparse de no sentir nada entre más se internaban en las profundidades del pasillo, sabiendo el actuar de su ex aprendiz, estaba consciente de que él nunca dejaría algo tan importante como un sello de retención sin vigilancia... algo estaba pasando en este lugar... y si no lo averiguaba rápido, todos correrían un grave peligro.
-No se ustedes pero... ¿No creen que este lugar está un poco... desprotegido?-dijo Morton Jr. con cierta preocupación, casi jurando que ya habían pasado por esa antorcha por lo menos unas tres veces.
-Bueno, quizás están muy ocupados con el desastre que están provocando afuera los demás-dijo Wendy tratando de sonar segura, aun con todas las explosiones que había escuchado, estaba segura de que ese Buddy no sería tan torpe como para dejar el interior sin vigilancia.
-Temo que nuestro adversario no parece ser del tipo que cometería un error tan importante como ese-dijo Pauline en tono algo serio, estaba segura de que desde que entraron a esa zona, tenía la sensación de que habían estado caminando en círculos.
-¿Creen que estemos dentro de una trampa?-pregunto Morton Jr. en tono cauteloso, tomando su martillo con cierta fuerza.
-Si ese fuera el caso, ¿Porque aun no nos han atacado?-dijo Wendy en tono pensativo, con el tiempo que habían estado caminando por el lugar, ya deberían de haber encontrado algún tipo de resistencia.
-Boobell, ¿Tienes alguna idea de lo que esté pasando?-pregunto Pauline en tono algo serio mientras miraba a la reina Boo.
Boobell se limito a mirarlos con cierta dureza antes de hacer una señal para que guardaran silencio, ninguno de ellos se atrevió a emitir ni un solo sonido, Boobell comenzó a lanzar pequeñas trazas de su energía alrededor del lugar, estaba segura de que esto no era obra de un hechizo de ilusión, o por lo menos no el que Micekeeper había descrito, tenía que haber algo más en este lugar que estaba causando que les fuera imposible encontrar la sala que buscaban... si no era un hechizo hecho por Buddy entonces...
-Debí de esperar que alguien como él usaría esas abominaciones pese a mis advertencias-dijo Boobell en tono oscuro, soltando una risa siniestra que puso nerviosos a Morton Jr. y Wendy, ¿De qué estaba hablando la reina Boo?
-Parece que debes aprender a elegir mejor a tus alumnos-dijo Pauline en tono tranquilo, sorprendiendo a los dos jóvenes Koopa.
-Sí, desgraciadamente fue gracias a él por lo que decidí jamás volver a acoger a otro estudiante-dijo Boobell en tono algo divertido, antes de que sus escleróticas comenzaran a oscurecerse.
ESTÁS LEYENDO
Super Bowsette Quest
AdventureLuego de ser maldito por una misteriosa corona, Bowser no tiene de otra más que viajar por diferentes reinos para encontrar, las piezas del único artefacto que puede quitarle tan horrenda maldición, este viaje lo llevara a diferentes y exóticas tier...