Acto 5 Prologo: ¿Hacia dónde nos llevara el destino?

398 30 7
                                    


Ninguno de nuestros héroes y los habitantes del reino, podían creer como el ambiente del siniestro reino había cambiado tanto luego de que removieran el fragmento de aquella dichosa corona, todo indicaba que la razón por la cual había una enorme cantidad de energía negativa y de huecos deambulando por los bosques, había sido obra del misterioso fragmento que, luego de absorber la energía negativa de todos aquello que murieron tratando de obtenerla, esta se contamino causando el declive del reino.

Quedo en evidencia que sería imposible regresar a su antigua gloria aquel paraje casi desolador, pero a pesar de eso, ahora yacía una nueva esperanza en los ojos de los habitantes de todo el reino, en especial al presenciar los notables cambios que surgieron en el momento que el fragmento fue purificado.

Todos los huecos de la zona comenzaron a recuperar la razón, incluso aquellos que habían sido poseídos por aquellos extraños parásitos oscuros, habían recuperado la cordura que perdieron, por lo que en su camino de regreso, las chicas encontraron una enorme cantidad de zombis que poco sabían que estaba pasando y que, apenas tenían algunos recuerdos de quienes eran.

Fue toda una sorpresa cuando, no solo la reina de este reino hizo acto de presencia en el humilde puerto, sino que esta había llegado no solo con las misteriosas forasteras que habían llegado hace algunas horas, sino que también con una legión de no muertos que antes, habían merodeado por los bosques atacando y devorando cualquier cosa que tuvieran en frente.

Bowsette y su grupo se quedaron algunos días por las festividades ya que, fueron nombradas campeonas del reino por haberlos liberado de aquella terrible maldición que casi había acabado con todo el lugar, todos estaban muy agradecidos con todas, en especial con Peach ya que fue ella la que logro purificar el fragmento que, tantos milenios había sufrido un calvario con aquella energía negativa.

Los días de descanso no solo sirvieron para que el grupo descansara luego de aquella peligrosa aventura, sino que también le permitió a Boobell comenzar a planear algunos tratados de alianza y comercio con las regentes de los reinos extranjeros, Peach no estaba muy familiarizada con estas cosas y, una parte de ella estaba preocupada sobre lo que dirían los del consejo real pero, decidió tomar el riesgo y, siendo apoyada por la enorme experiencia de Bowsette y Pauline, lograron afianzar un trato que beneficiaría a los cuatro reinos.

A pesar de estar en buenos términos con Boobell, ella se negó rotundamente a quitar su barrera que evitaba que Goombartur y cualquier del Reino de los Héroes pusiera un pie ahí, ya que por lo poco que entendió Peach, el Reino de los Héroes era un lugar que tenían sus propias códigos y leyes en estas situaciones y, no iba a arriesgarse a tener más de esas "alimañas" rondando por sus dominios, algo que le molesto mucho Goombartur.

Peach pronto se dio cuenta de que era lo mejor, en especial porque el caballero Goomba estaba decidido a pelear contra Boobell para vengar a sus compatriotas caídos... con el poder que demostró Boobell, Peach dudaba que Goombartur fuera capaz de vencerla, aun apoyado con su legendario casco.

Los días se pasaron algo lentos en lo que reponían algunos suministros, aquel tiempo Peach lo aprovecho no solo para mejorar el uso de su magia blanca, sino que también le pidió tanto a Bowsette como a Pauline, que le enseñaran todo lo que necesitaría para volverse una gobernante más activa en su reino, ya era hora de que comenzara a tomar más responsabilidades y, continuar con el legado de su familia que habían instaurado siglos atrás.

Las clases fueron pesadas y extremadamente monótonas pero, poco a poco Peach comenzó a hacerse más consciente de que, aun le faltaba mucho camino por recorrer y que, si de verdad quería convertirse en una líder tan fuerte como lo eran sus amigas, debía dar más de su cien por ciento en ello.

Super Bowsette QuestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora