Acto 7 Las cadenas de un pasado desolador

280 25 2
                                    

Con las semanas que habían pasado, Bowser Jr. no dejaba de sentirse un poco preocupado por el expedición de búsqueda de su papá, el hecho de que los idiotas del Caparazón Sangriento estuvieran trabajando activamente con alguien que también quería esos fragmentos, no decía nada bueno de todo esto.

Sabía que su papá era el Koopa más fuerte y que, tenía gente con habilidades bastante buenas que lo ayudarían a lograr su tarea y mantenerse a salvo pero... no podía dejar de pensar de que algo malo podía pasar en cualquier momento... quizás debería tratar de hablar con Kammy o con Kamek al respecto, ellos probablemente sabrían que hacer.

-¿Oye Jr. estas bien?-escucho de uno de sus hermanos en tono preocupado, Bowser Jr. miro a tras de él y, vio como tanto Larry como Lemmy se acercaban preocupados.

-Bueno... ya saben, el hecho de que esos inútiles del Caparazón Sangriento estén metidos en esto, me tiene algo preocupado-dijo Bowser Jr. soltando un suspiro, no valía la pena tratar de ocultar esto de sus hermanos.

-Oye, se que las cosas no se ven bien pero ya conoces a papá, no permitirá que unos tipos como esos lo detengan-dijo Larry tratando de animar a Jr.

-Así es, estoy seguro que todo saldrá bien y papá volverá a ser el enorme Koopa que todos queremos-dijo Lemmy en tono animado.

-Si... ¡Tienen razón! Se necesitan más que esos tontos del Caparazón Sangriento y un tipo misterioso para detener a papá-dijo Bowser Jr. con los ánimos levantados.

-¡Chicos! ¡Chicos! ¡Tengo una idea!-dijo Lemmy muy emocionado.

-¿Que sucede Lemmy?-pregunto Larry en tono curioso.

-¡Qué tal si organizamos una fiesta de bienvenida a papá! ¡Estoy seguro que no falta mucho para que regrese!-dijo Lemmy dando saltitos con una gran sonrisa.

-No es una mala idea, ¿Qué opinas Jr.?-dijo Larry en tono seguro.

-¡Me suena como una idea digna de un Koopa!-dijo Bowser Jr. en tono animado.

Cuando estaban a punto de discutir como organizarían la fiesta bienvenida, una explosión los callo en seco, no les tomo mucho darse cuenta que eso había venido de uno de los laboratorios que, estaban por el pasillo donde conversaban, preocupados por lo que había sucedido, los tres hermanos Koopa fueron a ver qué pasaba, solo para encontrar a Iggy y a Ludwig tosiendo sonoramente en el suelo con manchas de hollín en el cuerpo.

-¡Maldita sea Iggy! ¡Te dije que no jugaras con esos químicos!-dijo Ludwig furioso mientras se ponía de pie.

-No estaba jugando, estaba experimentando, son dos cosas muy diferentes-dijo Iggy en tono seguro mientras se ponía de pie y, se quitaba algo de hollín del cuerpo.

-¡Lo único que hiciste fue arruinar MI experimento!-dijo Ludwig antes de empujar a su hermano el cual, fácilmente evadió su intento por tirarlo.

-¡Corrección! Encontré una manera de provocar una explosión de humo que nos puede ayudar a escapar!-dijo Iggy en tono orgulloso.

-Solo eres un imbécil-dijo Ludwig con mal humor mientras se limpiaba.

-Vaya... realmente hicieron pedazos el lugar-dijo Lemmy en tono sorprendido al asomarse por la puerta del laboratorio... Lemmy no tenía ni idea de que los contenedores de metal podría retorcerse así...

-¿¡Nosotros!? ¡Fue Iggy quien lo arruino todo!-dijo Ludwig indignado.

-Fue más una colaboración entre genios de la química, si me permiten decirlo-dijo Iggy con cierto orgullo.

-Solo porque te han salido bien algunas cosas, ¡No significa que seas un genio!-dijo Ludwig furioso antes de comenzar una acolara discusión con su hermano.

Super Bowsette QuestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora