Acto 4 Prologo: Un destino peligroso

419 33 13
                                    

A pesar de haber tenido que perder casi tres días en recuperación, Bowsette debía admitir que no había sido un mal descanso y, pese a la velocidad con la que sus heridas sanaron, sabía que necesitaban esos días extra para que Peach pudiera recuperarse, la pobre se desgastó más de lo necesario cuidándola e incluso cuando despertó, se negó a dejarla sola y estuvo tanto tiempo con ellas como se lo permitieron, Bowsette no pudo evitar sentir algo realmente cálido en su corazón por todas las atenciones de la bella princesa.

Desgraciadamente, Goombartur también se había mostrado especialmente atento con ella... de hecho demasiado para su gusto, el molesto Goomba no dejaba de hacer cosas por ella aunque fueran completamente innecesarias, como acomodar sus almohadas, verificar que la cantidad de suero fuera la optima, mover la cama de lugar con ella acostada para que estuviera en una zona del cuarto más segura, comprarle todo tipo de flores y globos con cursis mensajes de que se mejorara... de no haberse sentido tan mal sin duda hubiera incinerado todo la basura que le había traído el irritante caballero Goomba

Afortunadamente Pauline y en especial Peach, se encargaban de mantener ocupado a Goombartur para que al menos tuviera algo de paz en el día, las únicas flores que acepto Bowsette fueron un hermoso adorno de rosas blancas y rosadas que, Peach gentilmente había comprado para animar su cuarto que, le habían dado vida a su austera habitación... una lástima que eso hubiera sido de hecho, la inspiración de Goombartur para convertir su habitación en una florería...

Una vez recuperada y con Peach con mejor semblante, en poco tiempo se prepararon para su siguiente aventura, Pauline al parecer tenía todo controlado ya que, incluso ya tenía todo lo necesario empacado en la nave sombrero e incluso, tenía listo a su equipo de trabajo para que cumpliera eficientemente los deberes en la ciudad en su ausencia... Bowsette de verdad sentía que debía contratar gente de este reino para las labores administrativas, en especial para que reemplazaran a los de recursos humanos.

Con todo preparado para el viaje, la nave sombrero despego de la ciudad de New Donk, pero no antes de que Pauline diera una conferencia de prensa en donde informo a los buenos ciudadanos de su ciudad que, pronto regresaría después de cumplir una tarea con las princesas del reino Koopa y del reino de los hongos... incluso Peach se impresiono por la cantidad de gente que asistió al informal evento.

Ya en marcha pronto Bowsette noto la pronta actividad del antiguo mapa, quien revelo la nueva locación a donde debían ir, cuál fue la sorpresa de Pauline, Goombartur y ella al darse cuenta de que su siguiente parada era el peligroso reino de la Noche eterna, al parecer Peach no estaba al tanto de la reputación del reino, por lo que utilizando en parte la información del arma de Pauline, junto con algunas anécdotas e información de Bowsette y Goombartur, comenzaron a explicarle a la joven princesa a donde exactamente se estaban dirigiendo.

Aquel reino no era más que un colosal fragmento de tierra muerta donde, pantanos venenosos, bosques muertos, ciénagas infestadas donde los muertos vagaban sin descanso o razón y, la joya de la corona de aquel nefasto lugar, un bosque maldito donde se decía que habitaba un ser que el mismísimo Rey Boo le tenía pavor.

Peach comenzó a asustarse con cada nueva pieza de información que era proporcionada por sus amigos y, no pudo evitar preguntarse seriamente si estaba lista para aventurarse en aquella peligrosa región, Goombartur con cierta melancolía comento que algunos de sus camaradas habían perecido en aquel lugar y, tanto Bowsette como Pauline le dijeron que aquel lugar haría que su batalla con aquella armadura pareciera una fiesta del té... aunque Peach no estaba segura si era la mejor comparación...

Los tres le dejaron bastante claro que lo mejor, era que se quedara en la nave sombrero en el puerto que atracarían ya que, a pesar de ser un puerto donde solo habitaban zombis, los habitantes eran bastante pacíficos y, era el único lugar en todo el reino donde se podía hasta cierta medida turistear.

Super Bowsette QuestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora