En el caos que eran las calles de Costa Espejo, Bowsette y sus compañeros se dirigían rápidamente hacia su nave sombrero, todo indicaba que la explosión ocurrió justo en el embarcadero donde estaba su nave y, si los aterrados murmullos de la gente eran ciertos, la explosión venía justamente de su transporte.
Al llegar por fin a la zona del accidente, más de uno quedo impactado por la escena que contemplaban, la maravillosa embarcación sombrero tenía un hueco enorme donde, si la memoria de Bowsette no le fallaba, estaba justo en el cuarto de máquinas, diversos equipos de bomberos, rescatistas, paramédicos e incluso la policía, abarrotaban el lugar haciendo todo lo posible por rescatar a la gente atrapada en los escombros fundidos que era la sala de maquinas, mientras desesperadamente los bomberos intentaban contener las llamas que, atentaban por propagarse hacia los edificios cercanos.
El recuento de heridos pronto capto la atención del grupo y de las brigadas de rescate, al parecer solo el personal masculino de la nave había sido seriamente dañado con una arma desconocida, el resto que eran del genero femenino estaban completamente intactas, de hecho todas habían sido encontradas en un almacén apartado de la zona de la explosión.
Bowsette, Boobell y Pauline, pronto se acercaron a los jefes de operaciones para que les dieran un reporte completo de daños y heridos, además de verificar si algo había sido sustraído de la nave, Goombartur y Jill por su parte fueron a ayudar a los equipos de rescate en busca de sobrevivientes, mientras que Koopido, Lucy y Peach ayudaban a atender a los heridos y colocarlos en un lugar seguro.
Luego de horas de arduo trabajo de los equipos de rescate y, de controlar la mayoría de los daños causados por el atentado, los heridos fueron llevados al hospital general del lugar mientras que los que aun estaban estables, comenzaron a dar sus declaraciones de lo sucedido.
Al parecer un misteriosos personaje que nadie fue capaz de ver, entro de manera sigilosa a la nave, el personal de sombreros femeninos, dejaron claro de que todas fueron noqueadas y llevadas hacia una de las bodegas donde permanecieron, hasta que los equipos de rescate las sacaron.
Los pocos sombreros que a pesar de sus heridas, aun podían prestar declaración a la policía pronto dibujaron un plano de lo sucedido mientras Bowsette y su grupo fueron en búsqueda del fragmento de la corona, aquella misteriosa figura ataco a todo cuanto pudo hasta infiltrarse en el área de los camarotes donde al parecer, había sustraído algo de uno de ellos, no contento con eso el malvado rufián hizo explotar la sala de controles antes de huir de ahí...la figura había sido tan rápida y tan silenciosa, que ninguno de los empleados fue capaz de dar una descripción de él o ella.
Luego de que todas revisaron exhaustivamente sus cosas para verificar que había sido robado, rápidamente se dieron cuenta de lo que fue cuando Bowsette soltó un poderoso grito de furia casi asesina... se habían llevado los fragmentos de la corona que recolectaron... y quien fuera que lo hubiera hecho, no solo conocía bien el poder de los místicos artefactos, sino que también se aseguro de que el grupo no pudiera continuar su búsqueda... de no ser por la intervención de Peach, quien apenas logro apaciguar la ira de Bowsette, todos estaban seguros de que Bowsette hubiera acabado con la nave y con el pueblo segada por la furia.
Después de reportar lo robado a la policía y que Bowsette, dejara un generoso donativo para cubrir los gastos médicos del personal de la nave ya que, algunos de ellos tuvieron que ser llevados a cuidados intensivos, el grupo desanimado se instalo en uno de los hoteles de mejor categoría de la ciudad para trazar un plan de acción.
Koopido se comprometió a ayudarles en todo lo necesario y, partió en busca de información en los bares del puerto, después de todo conocía bien la zona y, sabía quienes sabrían algo acerca de los, desafortunados acontecimientos que habían ocurrido.
ESTÁS LEYENDO
Super Bowsette Quest
AventuraLuego de ser maldito por una misteriosa corona, Bowser no tiene de otra más que viajar por diferentes reinos para encontrar, las piezas del único artefacto que puede quitarle tan horrenda maldición, este viaje lo llevara a diferentes y exóticas tier...