Era increíble que a pesar de todo lo ocurrido y lo que siguió después del arranque de canibalismo de Lucy, todos aun estuvieran vivos y en una sola pieza, Bowsette sin duda no dejaba de sentirse arrepentida por haber hecho pasar por todo eso a Peach y a Shylass pero, a pesar de eso le sorprendía como Peach se mantuvo firme en su convicción y como Shylass a pesar del miedo, no dudo en entrar en el combate cuando se libero de aquellas cadenas.
La muerte de Giovanni y de la mayoría de los miembros principales de la familia Calabrese era algo realmente malo, no porque Bowsette sintiera un mínimo de compasión por esas basuras, sino por el hecho de que, sin ellos controlando desde las sombras todo el bajo mundo del Reino de la Armonía y otros lugares, las bandas menores comenzarían a matarse entre ellas por el control de los negocios de los Calabrese.
Como si todo eso no fuera suficiente, si los socios sobrevivientes de la familia descubrían que ELLOS fueron los responsables de su muerte, Bowsette calculaba que con algo de suerte podrían vivir algunos meses antes de que todos los involucrados fueran ejecutados o tuviera una "misteriosa" muerte... nunca el tiempo había sido más esencial para Bowsette y sus compañeros como en esos momento...
Ya afuera de la aparente mazmorra de la familia Calabrese, Bowsette y Banchoad guiados por Shylass, fueron a la habitación donde presuntamente se encontraba la última pieza de la corona, mientras el resto ayudaban a Jill a mantener a Lucy en sus cinco sentidos, aun trazas de esa energía nociva la rodeaban y Bowsette, temía que luego de todo lo que habían pasado todos juntos, tuvieran que tener la necesidad de... terminar con la no-vida de Lucy si se transformaba en un hueco...
Bowsette hizo lo posible por desterrar aquella idea de su cabeza, aunque Lucy casi llego a un punto sin retorno, el riesgo que corrió Jill cuando Lucy casi devora su hombro, acabo evitando una tragedia aun peor y, confiaba que con las magia de luz de Peach en conjunto con la mandolina sagrada de Koopido, fueran suficientes para terminar de erradicar las, pocas brasas de malsana energía que aun yacían en el cuerpo de Lucy.
Ya dentro de la habitación donde el grupo de Shylass había encontrado la bóveda, lo primero que hizo Bowsette fue usar un hechizo de detección para asegurarse de que no hubiera otro Duplighost rezagado por el lugar, no necesitaban tener otra sorpresa cuando tenían menos de dos horas para encontrar la pieza y salir de la ciudad.
-Bien el lugar está libre de esas alimañas-dijo Bowsette en tono seguro.
-Nunca pensé que alguien con esa fuerza, tuviera los sesos suficientes para usar magia-dijo Banchoad soltando un escupitajo al suelo e inspeccionar la enorme puerta de metal de la bóveda junto con Shylass.
-Mide tus palabras enano, o me asegurare de que acabes peor que el imbécil de Giovanni-dijo Bowsette en tono oscuro.
-No creo que puedas dejarme peor de lo que esa tal Reiko lo dejo-dijo Banchoad sin darle mucha importancia al tema.
-D-d-disculpen...-dijo Shylass en tono algo nervioso, atrayendo la atención de sus compañeros-C-creo que no podremos abrir la bóveda, parece que tiene algún tipo de seguro raro-dijo Shylass tratando de sonar tranquila, esperando que eso no empeorara el humor de Bowsette y Banchoad.
Bowsette y Banchoad rápidamente revisaron aquella cerradura que mencionaba Shylass y Banchoad, maldijo con fuerza al darse cuenta a que se refería la niña con fetiche por los Shy Guys, la cerradura tenía un sofisticado lector espectral que Banchoad conocía muy bien, solo el espectro de energía de la familia Calabrese, podría abrir esa maldita bóveda... lastimosamente los únicos que quedaron vivos no estaban aquí y, si llegaban aquí antes de lo que Banchoad había calculado, no correrían con la misma suerte de hace unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
Super Bowsette Quest
AventuraLuego de ser maldito por una misteriosa corona, Bowser no tiene de otra más que viajar por diferentes reinos para encontrar, las piezas del único artefacto que puede quitarle tan horrenda maldición, este viaje lo llevara a diferentes y exóticas tier...