Toda la situación era demasiado extraña para el grupo de aventureros, luego del secuestro de Bowsette y el intrépido rescate que realizo Peach para salvar a Bowser Jr. de una muerte segura, no paso mucho tiempo para que la distintiva nave de batalla Koopa, llegara no solo con el resto de los hermanos de Bowser Jr., sino también con los poderosos Magikoopas y consejeros del Rey Bowser, Kamek y Kammy Koopa.
Con el grupo reunido en una sala privada de la nave sombrero, junto con los distinguidos miembros del reino Koopa, pronto ambos grupos empezaron a vislumbrar un panorama realmente preocupante sobre el posible destino de Bowser.
-¡Debes estar bromeando!-dijo Ludwig en tono molesto y preocupado-¡Se necesita más que eso para vencer a papá!-dijo Ludwig apretando los puños, mientras tanto Kamek como Kammy Koopa, hacían lo posible por contener sus lagrimas mientras ayudaban a Boobell a recuperar sus fuerzas.
-Papá ha recibido heridas peores que esas, no podrán retenerlo por mucho tiempo bajo cautiverio-dijo Iggy tratando de sonar seguro, aunque la ausencia de su característica risa, delataba mucho su preocupación por todo el asunto.
-Temo que Buddy, se aseguro de usar un material especial que puede drenar la energía vital increíblemente rápido, Bowser Jr. tuvo suerte de que Peach lograra romper las cadenas a tiempo-dijo Boobell en tono serio, aunque fue bastante notorio la ausencia de la susodicha princesa.
-¡Ese bastardo! ¡Cuando le ponga las manos encima! ¡Lo hare pedazos!-dijo Roy en tono furioso mientras se tronaba los nudillos.
-¡Entonces que rayos estamos esperando! ¡Tenemos que rescatar a papá cuanto antes!-dijo Morton Jr. desesperado, ¿¡Porque demonios todo el mundo seguía hablando cuando deberían estar actuando!?
-Por mucho que quisiera, no podemos actuar de manera precipitada-dijo Wendy en voz firme, tratando de calmar a sus hermanos.
-Wendy tiene razón, nuestro enemigo no es alguien cualquiera y, todos hemos sido testigos de primera mano de lo que es capaz de hacer, con tal de lograr sus objetivos, podemos incluso poner más en peligro a Bowser si actuamos precipitadamente-dijo Pauline en tono serio, haciendo que cualquier alegato de los presentes se frenara casi al instante.
-Si... no me hubieran secuestrado... papá no estaría metido en este problema-dijo Bowser Jr. sin poder contener sus lagrimas.
-Bowser Jr. no fue tu culpa-dijo Shylass en tono preocupado tratando de calmar al joven Koopa.
-La chica Shy Guy tiene razón, además como tus hermanos debimos de haber evitado que te llevaran-dijo Lemmy con una expresión culpable.
-Pueden jugar el juego de la culpa otro día, lo que importa es que debemos salvarle el trasero a Bowsette, digo Bowser, antes de que sea tarde-dijo Morgana en tono irritado, si seguían así para cuando fueran a rescatarla, probablemente solo encontrarían su cadáver o algo peor...
-Pero ni siquiera sabemos dónde está su base y, la magias de localización del señor Kamek y la señora Kammy, no han podido localizarlo-dijo Jill en tono algo alterado.
-Y aun si tuviéramos una idea de dónde demonios esta, sin algo de información del lugar, sería un suicidio ir ahí-dijo Banchoad en tono duro, a estas alturas estos tipos harían que los mataran a todos.
-Quizás yo pueda ayudar-escucharon una voz conocida que, hizo acto de presencia en la sala de reuniones a pesar de su debilidad.
-¡TU! ¡TIENES MUCHAS AGALLAS PARA DAR LA CARA EN ESTE LUGAR, INFELIZ!-grito furioso Roy, listo para despedazar a ese miserable Mouser cuando Bowser Jr. y Goombartur lo detuvieron.
-¡Espera hermano! ¡El me salvo la vida!-dijo Bowser Jr. usando su cuerpo como escudo para proteger a Micekeeper.
-El príncipe tiene razón, si no hubiera sido por su extraordinaria valentía, esos bellacos hubieran regresado al príncipe en partes-dijo Goombartur en tono solemne.
ESTÁS LEYENDO
Super Bowsette Quest
AdventureLuego de ser maldito por una misteriosa corona, Bowser no tiene de otra más que viajar por diferentes reinos para encontrar, las piezas del único artefacto que puede quitarle tan horrenda maldición, este viaje lo llevara a diferentes y exóticas tier...