La mañana de mi cumpleaños comienza de la manera más escandalosa posible y, supongo, que debí habérmelo imaginado conociendo a las personas que tengo como amigos. A las diez en punto de la mañana JongIn, NaYoon, SoYou y MinSeok ingresaron a mi cuarto "cantando" — y lo digo entre comillas porque no estoy segura si lo que ellos hicieron se les puede considerar canto. — para arrebatarme, de una de las maneras más ruidosas que he experimentado, de entre los dulces brazos de Morfeo para sumergirme en una pequeña y animada fiesta al interior de mi cuarto que apenas y si, podía abarcar a tantas personas sin que terminaran chocándose las unas contras las otras.
Cargaban un pequeño cupcake de chocolate con una vela en el centro, que SoYou horneo especialmente para mí y que reemplazaba de manera perfecta a cualquier pastel de cumpleaños que pudieron haber comprado en una tienda, y me hicieron apagar la vela color rosa tras cantarme feliz cumpleaños en todos los idiomas en los que se sabían bien o a medias la letra. Me entregaron los regalos que prepararon para mí y me hicieron abrirlos mientras que JongIn grababa toda la escena con su cámara digital; idea que particularmente no me fascinó debido a que mi aspecto no era el mejor en el momento. Mi cabello era un desastre y ni siquiera me habían dado tiempo de lavarme la cara para estar un poco más presentable para ser grabada.
Desayunamos entre risas en el comedor y, debo admitir, que me agradó que los chicos se empeñaran tanto en hacerme sentir como una reina durante esa hora y media que pasamos juntos, ya que luego ellos tuvieron que largarse a la azotea para preparar mi fiesta sorpresa... La cual ya no es tan sorpresa debido a lo increíblemente malos que pueden llegar a ser mis amigos guardando ese tipo de secretos.
Tras despedirme de ellos, me dediqué a limpiar un poco la cocina para después tomar una ducha rápida y cambiar mi tierna pijama de Winnie de Pooh por algo casual y cómodo.
Mientras comparto algunas palabras con mi hermana — quien me ha llamado para felicitarme al igual que cada año — y pienso en qué puedo almorzar, el timbre suena.
— Oye, están llamando. ¿Nos vemos en la tarde?
— ¡Claro! Nos vemos en tu fiesta "sorpresa" de cumpleaños, pequeña — dice desde el otro lado con un tono animado, burlándose de la torpedad de mis amigos. Me río de manera inconsciente y, antes de levantarme para atender la puerta, finalizo la llamada con KyungRi deseándonos mutuamente un buen día.
Al otro lado del marco de la puerta me encuentro con un rubio JongDae de pie con las manos tras de su espalda, luciendo una gran y brillante sonrisa que correspondo apenas verlo.
— ¡Hey!
— ¡Hey! — correspondo su saludo, contagiada por la buenas vibras que el chico desprende de manera casi natural.
— Solo vengo a felicitarte. ¡Feliz cumpleaños, Iseul! — exclama, extendiéndome una bolsa de papel color rojo de tamaño medio, la cual se ve que está a toda su capacidad.
— ¡Oh! N- no tenías por qué molestarte, Chen...— murmuro asombrada, recibiendo con timidez su obsequio y sonriéndole con una genuina gratitud por su dulce gesto.
— No tienes por qué agradecer. — Se encoge de hombros, restándole importancia al asunto como si de verdad no fuera la gran cosa el que se hubiera tomado la molestia de regalarme algo en mi cumpleaños. — Yo quería regalarte algo y, bueno, realmente espero que te guste lo que he escogido.
Intenta parecer relajado, sin embargo, puedo notar que se siente un poco ansioso por ver mi reacción. Con mis dedos índice y medio entreabro una de las esquinas para intentar echar un vistazo al interior de la bolsa sin tener que romperla, pero me resigno a preguntarle al no ser capaz de ver nada en concreto que me dé una idea de lo que se haya al interior.
ESTÁS LEYENDO
ANDROFOBIA » KIM JONGDAE ✔
FanficHan Iseul sufre de androfobia y el hecho de que JongDae -o Chen para los más cercanos - su vecino de piso, intente acercarse a ella, no la ayuda en lo más mínimo. [Portada hecha por la hermosa @Haruyh ♡] ∅No copias ni adaptaciones. ✔Het...