El sol se asomaba de entre las colinas,anunciando el amanecer para el pueblo,pero no para el castillo.
Cierto omega daba vueltas y vueltas,mientras un estresado alfa trataba de tranquilizarle.
-Mark,¿Podrías detenerte por favor?,vas a marearme.-Murmuró Jackson,mientras tallaba su cara con una de sus manos.
-Es que no lo entiendes,Jackson. -Contestó el omega mientras lo miraba desesperado.-Mi cachorro está allá afuera,sólo...¡No me perdonaría si algo llegara a sucederle!
El alfa suspiró,mirando a su pareja.Aunque estuviese igual de desesperado que él, tenía que permanecer fuerte para poder brindarle seguridad al chico.
-Mark,Jungkook está a punto de cumplir dieciocho,ya no será un cachorro-Mencionó mientras miraba como el omega se paraba en seco.
-¡Pero sigue siendo un cachorro aún!
Podía sentir la desesperación y la tristeza a través del lazo,y eso le afectaba mucho, después de todo, Jungkook también era su hijo,y el que fuera omega no ayudaba mucho.
-¡NamJoon!.-La voz de mando obligó a Mark a agachar su cabeza,mientras era abrazado por el rey.
Después de unos momentos,el mencionado apareció en la sala del trono,corriendo hacia sus padres y saludando con una reverencia.
-B-buenos días,¿Que se te ofrece pa-padre?-Namjoon apenas y podía relajar su respiración,ya que había corrido demasiado rápido para poder llegar sin hacer esperar al mayor.
-Necesito que salgas tú a buscar a tu hermano.-Mark,quien aún yacía entre los brazos de su esposo,tomó por los hombros a su hijo.
-Por favor,Nam, encuéntralo.-Murmuró con tristeza el omega,mirándole suplicante.
El alfa menor no pudo mas que asentir levemente y correr fuera del castillo.Estando a punto de salir,fue que se encontró con la llegada de los Kim,acompañados por el prometido de su hermano.
«Mierda»
El pobre chico no pudo mas que correr devuelta al castillo,para poder avisarles a sus padres sobre el nuevo problema que tenían ahora.
«Jungkook,te amo mucho,pero juro que te encerraré en la alcoba cuando te encuentre»
El príncipe corrió a través de los interminables pasillos, acercándose apenas a la sala del trono.Mientras mas avanzaba,mas velocidad disminuía,ya que se sentía a punto de colapsar.
Cuando finalmente se dió frente a la gigantesca puerta,la tocó levemente,haciendo que la potente voz de su padre pronunciara un «pase».
-¿Namjoon?-Jackson frunció el ceño confundido,mientras su hijo se reverenciaba nuevamente.
-Los Kim están aquí.-Anunció mientras miraba interrogante al mayor-Papá,¿Que haremos? Se supone que Jungkook iba a presentarse ante la familia hoy.
El alfa mayor talló su cabeza con ambas manos,mientras suspiraba con frustración.
En la historia de ambas familias,nunca había ocurrido algo similar a esto y podría ser tomado como una ofensa hacia el menor de los Kim,y aquello podría desatar problemas mas grandes de los que alguien podía pensar.
Después de un largo rato de estar pensando,uno de los sirvientes se asomó a las puertas.
-Mi rey,los Kim están aquí.-Anunció con voz monótona.
-Gracias por avisar Donghae,por favor diles que en un minuto estoy allá.-El otro dió un leve asentimiento y se retiró,dejando nuevamente solos a ambos alfas.
ESTÁS LEYENDO
➴ ❝ Fake tale ❞┊Taekook.
Fanfiction꒰ ⚠ ꒱ ;; A veces no todo es lo que parece, y en esas situaciones, no debes confiar ni siquiera en tu sombra. ➽ Cuento falso. ➽ Taekook,, Vkook. ➽ Omegaverse. ➽ Contenido homosexual. ➽ Taehyung alfa ; Jungkook omega. ➽ Un poco cliché. ➽ Actualizacio...