XI

3.3K 627 74
                                    

Jungkook se despertó con un horrible dolor de cabeza.Cerró sus ojos con fuerza,sacudiendo levemente su cabeza para tratar de hacer que el dolor disminuyera un poco,cosa que logró.

Pudo ver a través de su ventanilla que no había dejado de llover,mas no era igual que la tormenta de hace unas horas.El cielo ya se veía oscuro,por lo tanto asumió que finalmente había anochecido.

Se maldijo por haberse dormido ya que ahora no podría dormir y las noches en aquel estúpido castillo eran demasiado pesadas.Tomó las galletas que estaban junto a él, comiéndose algunas,mientras comenzaba a pensar acerca de los sueños que había estado teniendo recientemente.

¿Será que está a punto de conocer a su destinado?

Aquella idea le hacía demasiada ilusión,ya que cuando era más pequeño siempre soñó con formar una bonita familia con quizás dos o tres cachorros.Desde que habló de eso con su mejor amigo quiso ser omega sólo por el.Y no,no hablamos de Jimin.

El solía tener otro mejor amigo antes de Jimin,pero lamentablemente ya no recuerda su nombre.Solían estar juntos todo el tiempo,y en cuanto este se presentó como alfa,el quiso inmediatamente ser su omega,pero pese a que pensaban que era un beta perdió sus pocas esperanzas.Días después perdió el contacto con el chico y después de unas semanas no quedó ningún rastro de él.

Respiró profundamente,en un deje de tristeza al recordar que tenía que casarse con aquél estúpido alfa.Si no lo hubiesen encontrado quizás pudo haber estado con su destinado,pero bueno,ahora tenía que casarse con alguien que nisiquiera conocía.

De la nada, empezó a escuchar los mismos sonidos de los días anteriores,pero extrañamente comenzaron a escucharse más agresivos.Frunció su ceño confundido y se asustó en cuanto se escuchó el sonido de una pared cercana destrozándose.

Podía incluso oír los pasos de alguien corriendo en algún pasillo cercano,y de nuevo aquél sonido viscoso regresó incluso siendo mas fuerte y seguido.Aquellos sonidos estuvieron por un rato hasta que se escuchó un grito,una voz grave que le causó escalofríos.

Se sentó en forma india,mientras comenzaba a rayar nuevamente el sucio suelo con aquél pedazo de carbón ya desgastado y pequeño.No podía evitar asustarse cuando escuchaba unos jadeos demasiado extraños,como si de un perro se tratasen.

Para distraerse, decidió pensar en todo lo que le había sucedido en aquél lapso de tan solo cuatro días.Le costaba creer que todo lo que le había y le estaba pasando fuera en tan sólo cuatro días,era muy poco tiempo pero el sentía que ya habían pasado meses.

Se dedicó a escribir cosas en el suelo mientras tarareaba una melodía,como un «ya me quiero ir» o su mas grande mensaje que en letras gigantescas decía «Los odio a todos».Alrededor dibujó unas cuantas estrellitas y una pequeña calavera.

Siguió escribiendo,hasta que tuvo que detenerse a causa de que los pasos que parecían ser un eco comenzaron a escucharse demasiado cerca de donde el se hallaba.Lentamente volteó a ver la puerta que lo resguardaba y sintió nervios al ver una silueta tras esta.

Volteó rápidamente hacia donde estaba su escrito y decidió ignorarlo,siguiendo con lo que había dejado pendiente un momento atrás.Fingió no tener miedo cuando escuchó lentos pasos detrás de sí.

Comenzó a terminar su mensaje de «Los odio a todos» y de repente una grave risa se escuchó en el lugar.

El volteó asustado y miró al chico que estaba allí.Oh por dios...

¡Era guapísimo! Estaba más que claro que era un alfa,pero,¿Que haría aquí? ¿Acaso sería un guerrero alfa que vendría a ganarse su lugar como tal? ¿O quizás alguien vino a rescatarlo?

No lo sabía,pero algo de lo que si estaba consciente era de su olor,le resultaba agradable.Chocolate con yerbabuena,algo raro,pero olía muy bien.

Era rubio, quizás un par de centímetros mas alto que él.Piel color canela y ojos azules.Se veía bastante imponente ante él,y eso era algo que él encontraba bastante atractivo en los alfas.Se asustó un poco al ver como de brazo salía sangre, quizás él haya sido quien causó tanto alboroto en el lugar.

De inmediato,una opresión en su pecho se hizo presente,y por alguna razón el recuerdo de aquél chico en sus sueños se hizo presente.La misma voz,el mismo aspecto.

«Es él»

«¿Qué?»

«Nuestro alfa»

—¿Tu eres Jungkook?—La grave voz del rubio le erizó la piel.El estaba confundido,pero aún así asintió levemente.

—¿Q-quien eres tú?—¿Acaso ese hombre tan guapo era su destinado? Maldito sea su compromiso.

—Mi nombre es Kim Taehyung, Jungkook.—Un momento,ese nombre le sonaba demasiado familiar.

¿Entonces el era...?

¡Si maldición! ¡El era el idiota que había estado esperando!

Se levantó,fingiendo que no sintió la mirada del mayor  sobre todo su cuerpo,¿Que acaso era una escultura o algo? ¡No debía de mirarlo por tanto tiempo,dios!

—¿Kim Taehyung?—Quiso rectificarlo.No podía creer que fuera él.

—Si.—Asintió.—Soy tu prometido Jungkook,y vengo por ti para poder casarme contigo.

Sus mejillas ardieron y podía apostar a que estaba ruborizado ¿Como mierda podía ser tan descarado? ¿Que no veía que lo hacía verse tímido?

Después de unos segundos de mirarse en silencio,el mayor acercó lentamente su mano hacia el,y el aún dudoso, acercó la suya a la de el contrario.La posó en el hueco de la grande mano del mayor,sintiendo como el alfa acariciaba el dorso de su mano con el dedo pulgar,de manera suave,delicada,a lo que su lobo y él se sintieron un poco incómodos.

Estaba consciente de que probablemente el chico sería su destinado,pero al negarse él sabía que su lobo haría lo mismo.Quiso retirar su mano pero al ver la dulce mirada que le dedicaba el rubio algo en él le dijo que simplemente la dejara allí.

Su lobo chilló algo emocionado,lo que hizo que agachara la mirada y rodara los ojos sonriendo,cosa que no pasó desapercibida,más al parecer lo tomó como un acto de timidez.

«Si tan sólo supieras a lo que te enfrentas,Kim Taehyung.Haré que no quieras amarme»

➴ ❝ Fake tale ❞┊Taekook. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora