—¡TAEHYUNG,NO!—A Jungkook esta vez le importó poco gritar.
Y sin importarle nada,el alfa mordió el cuello del omega.Finas líneas de sangre comenzaron a brotar casi inmediatamente.
El saber que el menor pensaba en abandonarlos al salir del castillo tenía cegados de furia tanto a su alfa como a él, haciendo que no estuviese consciente de sus actos.
Jungkook era suyo.
Jungkook no podía abandonarlo.
¿Acaso esos dos meses no habían significado nada? Por un momento pensó que el menor sentía lo mismo.
Por que el tiempo no tiene nada que ver con el amor.
Mas sin embargo,los sollozos de el pelirrojo lo hicieron regresar en sí.Abriendo los ojos a tope,se vió obligado a retirar con cuidado sus colmillos y a lamer la mordida para cicatrizarla.Sentía el cuerpo del menor temblar bajo su tacto,y las agrias lagrimas bajando por su rostro hasta caer en sus manos.
Se sintió mal.Muy mal.
Jungkook se encogió en su lugar,tapando su rostro con sus manos.No podía creerlo.Se había atrevido, Taehyung realmente se había atrevido a marcarlo.El dolor era demasiado, sentía que iba a desmayarse.
Estaba atado.Nunca sería libre.
Ese pensamiento hacía que se sintiera peor y que las lágrimas siguieran fluyendo a través de sus cristalinos orbes caramelo.Ahora tendría que someterse ante ese idiota y ser una estúpida fábrica de bebés.
El hecho de tener hijos no le molestaba,lo que realmente le molestaba era que el alfa había sido capaz de morderlo.El sólo quería como mínimo un poco de tiempo.
Aunque hubiese intentado huir lo encontrarían de nuevo.Ahora nisiquiera tendría la oportunidad por que estaba enlazado.Tocó su cuello suavemente y sintió la marca,lo cuál hizo que cerrara su otra mano en forma de puño, con fuerza.
Las ganas de llorar aumentaron y el no impidió que las lágrimas siguieran cayendo,ya no le importaba nada.Ya no tendría la libertad que él quería,nunca.
—J-Jungkook.—El tono suave de Taehyung lo llamó,pero el lo ignoró.—Perdón...
El pelirrojo tuvo ganas de reírse ante lo patético que eso sonaba.Disculparse después de hacer aquello...absurdo.
Sintió como los brazos del alfa lo abrazaban fuertemente,mientras la cabeza de este se apoyaba en su espalda.Las feromonas del mayor fueron liberadas y extrañamente se sintió más calmado.Sus lágrimas cesaron y sólo se dejó hacer.
Un dulce beso fue depositado en su marca,haciendo que un escalofrío lo recorriese.
—Perdóname,Kookie.—La voz de este se quebró y Jungkook volteó a verle,las lágrimas del alfa lo dejaron atónito.—S-se que no soy el mejor alfa,pero intentaré serlo sólo por ti,voy a cuidarte y amarte,pero por favor perdóname.
De repente,el menor sintió la necesidad de aliviar el dolor por el que el alfa estaba pasando,tan siquiera disminuirlo.Sus pulgares limpiaron las lágrimas que escurrían de los preciosos orbes azules,mientras que trataba de sonreír.
ESTÁS LEYENDO
➴ ❝ Fake tale ❞┊Taekook.
Fanfic꒰ ⚠ ꒱ ;; A veces no todo es lo que parece, y en esas situaciones, no debes confiar ni siquiera en tu sombra. ➽ Cuento falso. ➽ Taekook,, Vkook. ➽ Omegaverse. ➽ Contenido homosexual. ➽ Taehyung alfa ; Jungkook omega. ➽ Un poco cliché. ➽ Actualizacio...