XIV

3.3K 590 145
                                    

Un mes.

Ya llevaban un maldito mes allí dentro.Casi dos.

Tuvieron que alimentarse con algunas cosas que encontraron en distintas partes del castillos, podían apostar a que habían sido dejadas allí a propósito.

El haber subido no hizo mas que la situación empeorase.Las criaturas y los pequeños monstruos eran cada vez más abundantes y matarlos ocupaba mucho de su tiempo,e incluso cada vez resultaban mas heridos.

Jungkook estaba demasiado afectado por aquello.Sentía que nunca saldría de aquel lugar,lo único que quería era ser libre de una vez ¿Era mucho pedir? El no quería casarse, sólo quería ser alguien independiente y explorar el mundo.

Miró al chico que dormía en sus piernas.Hace unas tres semanas que por fin habían decidido ser amigos,ya que para salir del castillo debían trabajar en equipo.El rubio estaba demasiado agotado,ya que se la había pasado entrenando.

Jungkook se siente mal por las razones que tiene para hacerlo.

Taehyung cayó de nuevo.Aquellos monstruos mutados no les daban oportunidad.

Jungkook se protegía como podía,desgarrando incluso la piel de esas cosas con sus dientes.Tiraba golpes y se defendía tal y como le habían enseñado en el entrenamiento.El rubio miraba como cada vez más monstruos comenzaban a llegar,y la mirada asustada el omega se hacía notar cada vez más.

—Maldita sea...sueltenme bola de escorias...—Jungkook forcejeaba ante un par de monstruos que comenzaban a jalar de sus extremidades.El pelirrojo comenzaba a asustarse—¡ALÉJENSE MALDICIÓN!

Fue entonces,que ante la mirada horrorizada de el alfa,un mutante mordió la delicada piel de su prometido y comenzó a desgarrarla.La sangre no tardó en brotar y la mirada asustada de Jungkook se perdió en cuanto el menor cerró fuertemente sus ojos a causa del agudo y ardiente dolor.

Furioso,el alfa de Taehyung gruñó,llamando la atención de los monstruos,que dejaron botado a Jungkook mientras este trataba de cubrir sus heridas.

El rubio sin pensarlo comenzó a desvestirse ante la mirada atónita del menor.

¿Acaso el iba a...?

Sin siquiera dejar que terminara de pensar,Taehyung cambió a su forma de lobo,una gigantesca montaña de pelaje dorado oscuro,y ojos grises oscuros.El alfa mostró los dientes a sus enemigos,gruñendo y poniéndose en posición de ataque.

Jungkook solo pudo ver asustado como el alfa desgarraba los mutantes uno a uno, manchando su pelaje de sangre,mientras estos hacían sonidos de dolor.Cuando terminó,el lobo de Taehyung comenzó a caminar hacia él,y se limitó a extender su mano hacia la montaña.

El animal acabó con la distancia,haciendo que el pelirrojo pudiera acariciar su hocico.Este le lamió un poco y comenzó a restregarse contra su mano suavemente,en busca de más contacto.

El lobo se posó sobre su cuerpo, cubriéndolo, y poco a poco su cuerpo comenzó a regresar a su tamaño normal, dejando ver de nuevo a Taehyung, quién trataba de regular su respiración.La espalda desnuda y acanelada del mayor estaba cubierta de rasguños,mordidas y heridas.

—¿E...estas b-...bien?—El rubio casi no podía hablar,por lo tanto Jungkook asintió rápidamente y acarició el rostro del alfa.

—T-te dije que no volvieras a hacer algo similar.—Murmuró mirándolo preocupado.—Pudiste dejar que me hicieran mas daño,y-yo pude haberme convertido en lobo t-tambien...

—¿Y-y dejar...que dañaran más a m-mi omega?—Murmuró.—N-ni de broma...

—Tae...

—Si,si,l-lo siento...s-se que no eres m-mio...

—Ya no hables,te estás sobreesforzando.—Como pudo,el pelirrojo cargó en su espalda al mayor quien apenas y podía sostenerse en pie.

Luego de ese día el mayor comenzó a hacer ejercicio en el mismo castillo,atravesando las trampas de práctica.Eso fue exactamente el día que comenzaron a ser amigos,y debía admitir que esas tres semanas de ejercicios hicieron cosas muy buenas en Taehyung.

«Evita sonrojarte idiota»

Inconscientemente,el omega comenzó a pasar delicadamente una de sus manos por encima de los cabellos rubios,provocando que el alfa se aferrara más a sus piernas.El suave aroma de Jungkook lo ponía muy cómodo,eso era demasiado obvio.

El menor miró la ventana y pudo percatarse de que estaba a punto de anochecer,cosa que era mala ya que todos en el castillo tenían mas actividad durante esta parte del día.

—Taehyung... Taehyung—Susurró,acariciando suavemente la espalda del mayor.

—Hmm...—El rubio solo ocultó su rostro entre las piernas del menor, haciendo que este se sonrojara.

—Ya es de noche,despierta.—Esta vez lo sacudió un poco,y esto hizo que por fin Taehyung reaccionara.

—Maldición,me dormí mucho tiempo.—Dijo sacudiendo un poco su cabeza para despabilarse.—¿Estás bien verdad?

—Si,eso es obvio.—Una vez que el rubio dejó de dormitar encima de él,se levantó,sintiendo la brisa que entraba por medio de las rejillas.—Buah,hace frío.

Enseguida el alfa lo cubrió con el suéter que siempre llevaba,haciendo que el menor se lo pusiese.Se aseguró de que realmente lo cubría,y lo acomodó bien con el fin de que la prenda no le estorbara mucho al omega.

—Gracias...—Murmuró mientras sacaba una mano de la manga,ya que le quedaba un poco largo.

—Si,no hay de qué.—Respondió.—Vamos.

Caminaron como siempre,derrotando a algunas criaturas que sólo eran ilusiones y a algunos monstruos que trataban de hacerles daño.De pronto,llegaron al último piso, haciendo que ambos chicos se sorprendieran.

Voltearon a verse aún en shock,y después de algunos segundos,una enorme sonrisa se dibujó en los labios del menor.

—Llegamos...—Susurró.—¡Llegamos Tae,llegamos!

Sin poder evitarlo,el chico saltó a los brazos del mayor y este le recibió con los brazos abiertos, abrazándolo por la cintura mientras él se colgaba de su cuello.Risas comenzaron a salir de la boca de Jungkook.

—Seremos libres...—Susurró.—Seré libre...

La felicidad que desbordaba dudaba que se fuera en un largo tiempo,pero ese pensamiento no le duró mucho ya que aquél sonido que ya no lo había atormentado hasta ese momento se hizo prescenciar.

—Si,si,que bien ¡Llegaron al final,felicidades! —Exclamó una voz desde las sombras.

Ambos muchachos voltearon a ver a su alrededor,encontrando nada.

Fue entonces,cuando un chico castaño salió se entre ellas,cayendo justo frente a Jungkook.

El omega se quedó estático al reconocer el olor a café tan conocido de su infancia.Alzó la mirada y pudo ver al chico castaño que estaba frente a ellos.

Su ceño se frunció y sus ojos se abrieron mas de lo normal al ver al alfa frente a el.Este sólo le dedicó una sonrisa,una que no le gustó para nada.

—¡Jungkookie! ¡Tiempo sin verte! —Exclamó con un tono de alegría claramente falso y sarcástico.

No podía ser él,no quería creerlo.

Esa cosa con tentáculos que mató a tanta gente definitivamente no podía ser su ex mejor amigo.Negó levemente, mirándolo asustado.

—¿Ya te olvidaste de tu mejor amigo, Kookie?

De todas las palabras que el pelirrojo quería decir,solo logró salir una.

—Y-Yuta...

➴ ❝ Fake tale ❞┊Taekook. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora